Tercer Cumple Blog

6.10.15

Hoy es un día chulo: ¡Mi Dulce de Melocotón cumple 3 años!

Durante estos tres años he pasado por muchas fases, desde querer estar enganchada a él a todo momento hasta no querer tener un blog y pasar totalmente de escribir. Aunque han pasado volando tres años es ¡mucho tiempo! Nunca pensé que durase tanto, la verdad, jejeje...

Pero el caso es que, aunque me roba mucho tiempo y horas de sueño, tener el blog me aporta más de lo que me quita. Imagino que sonará a tópico pero si me lees y tienes un blog seguro que sabes de lo que hablo.

No quiero enrollarme mucho (ni ser muy sensiblera) pero formar grupo con mis chicas de #ElPatiodeCole es de las cosas que más me ha gustado últimamente (y poder desvirtualizar a alguna de ellas).

En fin, que los cumpleaños son para celebrarlos y por eso este no iba a ser menos.

Voy escasa de tiempo y no he podido organizar un gran sorteo pero creo que los regalos que voy a proponer ya son muy grandes por si solos.

1.- Agenda lunares de Lucía Be     2.- Agenda Mr.Wonderful
3.- Agenda pequeña Mr.Wonderful     4.- Agenda rosa de Lucía Be
5.- Libro "La vida es una verbena" de Lucía Be

¿Qué te parecen? Seguro que si no los tienes ya estás deseando hacerte con ellos así que si tu nombre sale premiado en el sorteo podrás elegir uno de estos cinco estupendos regalos, sólo uno, el que más te guste.

Estas son las condiciones para participar:

- Ser seguidor de cualquiera de las redes sociales o del blog Mi Dulce de Melocotón.


- Compartir la imagen del sorteo en la red social que prefieras (tendrás una foto en cada una de las mías) citándome o agregando #3erCumpleMelocoton para que yo pueda verlo.

- Rellenar el siguiente formulario:

SORTEO CERRADO


Podrás apuntarte desde hoy hasta las 23:00 del día 16 de octubre y tendrás que residir en España (incluidas islas, Ceuta y Melilla). El lunes siguiente anunciaré quien ha ganado :)

Muchas suerte pero sobretodo ¡¡muchas gracias!! porque sin ti leyendo al otro lado este blog nunca hubiese cumplido tres años.

Un besazo

Quizá también te guste

53 comentarios

  1. Te lo he compartido en Twitter: https://twitter.com/Envueltaencrema/status/651291725143638016 Te dejo el link aquí porque no me aparece el formulario y no sé qué otra información necesitarás.

    Un abrazo y felicidades por estos tres años. ¡Yo también estoy de celebración y sé lo gratificante que es!

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas felicidades!!y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  3. Que ilu!!! Yo tambien cumplo años!! Jiji feliz, feliz en nuestro diaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!uchas felicidades,me apunto a tu sorteo, meha encantado tu blog, estaré al tanto :) sorteo
    Por si te animas, yo también estoy de sorteo de cumpleblog, besos!

    ResponderEliminar
  5. AYYYY! 3 añazos ya!! MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!!!! Y lo cumplimos casi casi el mismo día (el nuestro fue ayer... y se me pasó!! qué cabeza tengo!!!). Pedazo regalazos para el SORTEO! Espero que cumplas muchos pero que muuuuchos más y sigamos aqui compartiendo momentos, risas y nuestras tonterías en el #PatiodeCole ¡Muy feliz de formar parte! un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Bonita! Tres años y más que espero verte por aquí compartiendo cosas estupendas!
    Cosas grandes ocurren a veces en la red... como conocernos :)
    Voy a compartir en el universo 2.0 tu sorteo :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. compartido por twitter en mi caso! gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!
    compartido en facebook https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/848340681948629?pnref=story

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de agendas! Me apunto guapa, muchas gracias y muchas felicidades!!!^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese tercer Cumpleblog! Participo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Que ilusión cuando el blog cumple años :D

    ResponderEliminar
  12. felicidades Paty.... a por otros 3 y muchos mas aunque sea con altibajos.... me molan mucho tus propuestas de regalin, los querría todos, pero he elegido....jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡ muchas Felicidades y me encanta todo y claro que me apunto y comparto.
    Enlace: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/911774138876100?pnref=story
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades guapa!! Espero que podamos cumplir muchíiiiisimos más juntas!!! Eres lo más de lo más!!!

    Un besazo enorme y a ser muy muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades corazón!!!!! te aseguro que estos son solo tres años de muchos que te quedan ( y yo que los vea... jejejeje :P )
    Los regalazos son geniales!! me ha costado elegir eh? los quiero todos jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  16. Ais que me toque a mí!!!! Que nunca me ha tocado nada. Me encantan las agendas, soy viciosa de ellas.
    Un besazo y muchas gracias por este sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!! Yo acabo de hacer dos años con el blog y he pasado por las mismas fases que tú. Pero al final siempre me planteo que ya creo que no podría vivir sin él, es parte de mí. Felicidades y espero que cumplas muchos más.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa! Tengo el libro y puedo decir que es una pasada! Muy inspirador! Participo por la agenda de Lucia Be. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades!!! Lo comparto y te sigo en Twitter como Animalitostuyyo. Querría el libro de Lucía Be. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades por el blog, quiero ese libroooo !! pero me acabo de dar cuenta que no es un sorteo internacional, Un besote Guapa, yo te leo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  21. felicidades!!!voy a probar suerte.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades ! 3 añazos ya y sigues a pie de cañón , eso es muy bueno y difícil porque esto del blog engancha pero como dices come mucho tiempo .

    Eligi el libro de lucia be , que tengo muchas ganas de tenerlo
    ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena! te entiendo perfectamente. yo llevo ya un año y pico con el blog y ya he pasado por varias fases tambien jejeje. COmparto en twitter. A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Ay, ¡que bien! Muchas felicidades y espero que nunca dejes de escribir. Tener un blog no es fácil, pero recompensa ;)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus 3 años del blog, yo acabo de empezar y aun no lo controlo del todo.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Muchísimas felicidades por tu 3er cumpleblog! =) Participo en este súper sorteo y te he seguido en twitter que es donde he compartido el enlace y el hashtag! (te dejo el link: https://twitter.com/beatryz89/status/651480044104232960)

    Un saludo y a por otros 3 años más como mínimo!

    ResponderEliminar
  27. Compartido face, el libro de Lucía B lo tengo, acabo de empezar a leerlo.. así que elijo una de las agendas.
    Enhorabuen por esos 3 años

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades preciosa! :)
    Yo también me apunto al sorteo a ver si hay suerte, que llevo tiempo pensando en comprarme la agenda de Lucía Be así que a ver si hay suerte y me toca jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades! Me alegro llegar hasta tu blog en un día tan especial! Aunque estuve un tiempo desaparecida, estoy de vuelta y me he pasado a saludar! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada! Muchas felicidades!
    compartido https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/437208123129239?pnref=story

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades!!!!!!! Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por ese tercer añazo, ¡que sean muchos más! Me encantan las cositas del sorteo, estando tan lejos no voy a participar pero lo comparto por tierra, mar y aire :D

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Paty, me encantan todas las agendas. Espero que sigas más años por aquí. Ya me he apuntado. Lo comparto por todos los sitios que pueda, ja, ja. Besos mil.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días!,, felicidades por ese cumple blog! Y mil gracias por el sorteo! Sí tengo blog aunq llevo tiempo sin actualizar, tengo en mente volver :) pero no me dejaba el formulario escribirlo es paniculata1.blogspot.com

    Buen día :)

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas todas, pero tengo mi preferida claro, es un básico para ser una mujer organizada, gracias Melocotonereta!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades Paty ;)

    ResponderEliminar
  37. Felicidadessssss!! Y a por muchos mas. Besicos

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades! Yo, aunque ya me tocó el año pasado, vuelvo a participar!

    Tres años de blog, qué bien! Y qué sean muchos más, guapa!

    Ahora mismo comparto!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu sorteo! Y genial tu blog!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por este cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  41. Soy fan de Lucia y ya tengo su libro así que voy a por la agenda. Felicidades y gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, ahora mismo voy a compartir.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Paty!
    En primer lugar, ¡Felicidades! 3 años son un montón, sí que es verdad, pero lo importante son las ganas de continuar.
    Yo estoy a punto de hacer dos años y entiendo perfectamente lo que cuentas, porque también he pasado por una crisis en los últimos meses de la que estoy saliendo echándole ganas y re-enfocándolo todo, que a veces es más importante que seguir por el mismo camino por inercia. Parar, respirar y elegir de nuevo la ruta.
    Espero seguir viéndote por aquí otro buen puñado de años más :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades!!! Espero que sean muchísimos más! Te he compartido en instagram como @jennynieto73 y en facebook como Jenny Nieto cervera. A ver si tengo suerte, me apetece mucho leerlo🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades!!! Espero que sean muchísimos más! Te he compartido en instagram como @jennynieto73 y en facebook como Jenny Nieto cervera. A ver si tengo suerte, me apetece mucho leerlo🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  46. Aiiii que suerte si me toca! :) Muchas felicidades de nuevo Paty! 3 años son 3 alos :) Y que sean muchos más! Ahora mismo lo comparto!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Muchas felicidades!! Vaya súper sorteo te has marcado :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  48. ¡¡ Muchísimas Felicidades y enhorabuena por la constancia!!
    Lo he compartido en twitter (@Mirren527), gracias por tu generosidad y que haya suerte!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  49. Hola wapi feoicidades por tanto tiempo y sobre todo por la constancia de seguir me encanta los regalitos asi que me apuntó yo te seguia en facebook por eso me e enterado del sorteito soy mari carmen abalorios y ayi mismo e compartido mil besos

    ResponderEliminar
  50. Participo,muchísimas felicidades ,guapa ,comparto en instagram con nick @vanimolina
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Participo,muchísimas felicidades ,guapa ,comparto en instagram con nick @vanimolina
    Un beso

    ResponderEliminar