Domingo Dulce

18.10.15

Buenos días

Aaaains... que sueño tengo...

Me he apuntado al gimnasio y estoy destrozada ¡y eso que llevo sólo dos días!

Y lo malo es que intento no comer demasiados dulces pero no lo consigo, es superior a mi, porque... los domingos están hechos para desayunar galletas con chocolate y tostadas con nocilla.


lamina dieta

lamina dieta
¿Tú como lo haces? ¿Llevas una dieta estricta y consigues seguirla? ¿O cuando llegan los domingos te la saltas como hago yo?

Sea como sea, que tengas un feliz domingo! Yo voy a la nevera a por chocolate un yogurt

Besos

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. Si jago dieta me porto muy bien, aunque soy golosa por naturaleza y me pierden los dulces... sobretodo el chocolate. Si me entra mono de chocolate que se aparten todos, porque no conozco... jajajjaja
    Feliz y dulce domingo :P

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo de lunes a viernes a las 20:00h de la tarde, a partir de esa hora, me dejo llevar....
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  3. Yo como Jo, cuando hago dieta la haga estricta. Peeeeero cuando haces dieta así de me quito esto me quito lo otro al final na de nada y soy como la primera y la segunda jejejejeje sobre todo la primera, para compensar!!! jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he conseguido hacer una dieta estricta en mi vida!! No tengo fuerza de voluntad...

      Eliminar
  4. jjjj... esa es mi dieta ideal... saludines

    ResponderEliminar
  5. Hay que disfrutar! yo nunca he hecho dieta por suerte y como todo tipo de dulces, me encantan... pero aunque tuviera que hacer dieta, hay que darse caprichos....

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, la primera viñeta me encanta! Para mi todos los días están hechos para desayunar galletas de chocolate... y desde que estoy fuera de casa se me va la mano en el supermercado y siempre cojo dulces de más, ¡voy a volver como una vaca! xDDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...
      Que malo es vivir fuera de casa!! Comes el triple!! :D
      Besos

      Eliminar