Juegos para Baby Shower

22.9.14

¡¡Hola hola!!

Ya mencioné aquí que dentro de poco (dentro de un mes para ser más exactos) voy a ser tía de nuevo.

Algo así hay que celebrarlo así que, hace un tiempo, me puse a buscar ideas para celebrar una fiesta Baby Shower para mi hermana y su futuro bebé, Martín.

etiqueta nombre bebe

El caso es que, entre otras cosas, necesitaba juegos para entretener al personal y pasar un buen rato en la fiesta y, después de mucho navegar, prácticamente todo lo que encontré estaba en inglés! :S

Terminé diseñando yo misma unos cuantos juegos en castellano y hoy quería dejároslos aquí para que, si tenéis una fiesta parecida, podáis utilizarlos como hicimos nosotros (el baby shower fue la semana pasada y fue un éxito!)

juego cosas de bebe
Escribe un objeto relacionado con bebés con cada letra del abecedario

juego nombres de bebe
Escribe un nombre bonito para bebé con cada letra del abecedario

juego ordena las letras
Ordena las letras para formar palabras relacionadas con bebés

juego sopa de letras bebe
Encuentra en la sopa de letras las palabras que hay abajo

juego papas y bebes
Relaciona cada pareja con su bebé correspondiente

Pincha para descargar los cinco juegos

¿Qué os parecen? Son monos ¿verdad?
¿Habéis montado alguna fiesta para una embarazada alguna vez? ¿O habéis asistido a alguna?

No os dejo las soluciones que son muy facilitas, eh? Jejeje...

Un besazo y feliz semana!!

Quizá también te guste

13 comentarios

  1. tengo un baby shower pronto! los descargo! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buena idea, y la gráfica excelente! Me está picando el gusanillo en diseñar cosas para niños! De hecho estoy liada con una selección de fuentes gratuitas para publicaciones infantiles, que espero compartir pronto en el blog. Me ha encantado la tipografía que has utilizado, me podráis chivar el nombre ;) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tipografía se llama "YummyCupcakes". Me alegra que te guste :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena, por lo de ser tía de nuevo...jejeje
    Son monísimos los imprimibles....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que guay la idea de hacer actividades! Los imprimibles, muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea superchula, siempre es un tema complicado el encontrar juegos para amenizar las fiestas, y estos me parecen muy buenos, los tendré en cuenta!!
    Un abrazo
    Patricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. #Club MGC Paty preciosoooo blog, te sigo (Mujer después de los 40)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! qué buena idea! #CLUBMGC (te pineo una imagen que me encanta)

    ResponderEliminar
  8. Soy mexicana y por lo tanto tenemos diferentes terminos para las palabras. En el ordena las letras no pude completarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes las soluciones Itzel:
      bebe - trona - bañera - silla - cambiador - pañales - termometro - marsupio - tetina - minicuna - hamaca - crema - humidificador - esterilizador - sacamocos - esponja - biberon - chupete
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, me gustaron mucho :) me puedes apoyar con las respuestas de Cositas para bebes? No logro completarlo. Gracias!

    ResponderEliminar