Paletas de color (VII)

17.9.14

¡Ya estamos a mitad de semana!

Y lo que toca los miércoles son las paletas de colores.

Esta semana os voy a enseñar las que he hecho a petición de mi hermana. Está decorando la habitación de su futuro bebé (¡¡Siiii, voy a ser tía de nuevo!!) y quería ver combinaciones que incluyesen el color mint.

Aquí van unas cuantas

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

La verdad es que, aunque se parecen bastante, todas son estupendas.

Yo me quedo con la última. Y a tí ¿cuál te gusta más? ¿cuál utilizarías en la habitación de un niño?

Si como mi hermana quieres alguna paleta con un color en especial puedes pedírmelo en los comentarios.

Y si quieres ver muchas paletas más las tienes todas reunidas aquí.

Un besazo!!

Por cierto, hago un inciso aquí debajo:  Hoy es el cumple de mi maridin!!!
Felicidades cariño, que aunque no lo digas, yo sé que me lees desde la ofi :P
Que cumplas muchos más y sigas así de bien.
Te Quiero
Ah! Y si, te he comprado un regalo...

Quizá también te guste

15 comentarios

  1. Yo me quedo con la tercera! Me encantan los grises con toques de color para los bebés!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mint pero no me gusta mucho el gris para los bebes así que no se cual elegir.

    ResponderEliminar
  3. Ahh están despampanantes!!! Me fascinan y bendiciones a tu maridin!!!! (perdón por la confianza) y que cumpla muuchos más, que puedan compartir muchos cumpleaños más llenos de amor, buena salud, felicidad y mucha prosperidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy chulas, la segunda y la última son las que yo pondría... ahhh y felicidades para la mami y la tia, los bebés siempre alegran las casas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cierto... los bebés son lo mejor :D

      Eliminar
  5. me gustan la segunda y la cuarta

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que son todas muy chulas...Ahora, la última paleta me encanta, es mucho más bonita que la foto!

    ResponderEliminar
  7. Que decisión tan difícil!!! Cualquiera quedaría divina, aunque puestos a elegir, la primera combinación es preciosa. Da sensación de calma y paz. Que tengas un feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo viendo al bebé dormir tan agustito, verdad??
      Besos

      Eliminar
  8. Yo no puedo escoger, me encantan muuuuuuchísimo todas!!!!! Escoja la que escoja irá estupenda con esos verdes... :)

    ResponderEliminar