Club de la 1ª Navidad: El Retalito

25.4.13

Hola de nuevo!

Se acaba el mes y todavía no os he presentado al miembro del club de la 1ª Navidad de abril así que allá vamos, con ustedes... El Retalito


Me encantan sus creaciones!! Son de lo más alegres!!

En El Retalito encontraréis camisetas y sudaderas para los peques (y no tan peques) con diseños únicos y especiales, con muy buena calidad y lo más importante, hechas a mano con mucho cariño y cuidado.


Combinan en ellas varios materiales para hacerlas todavía más originales, estampado y cosido, cosa que a mi me gusta mucho porque hace que la prenda sea más llamativa. Además los colores que utilizan son muy vivos, preciosos!


Os animo a todos a visitar su página web aunque también tienen un blog y podéis encontrarlos en facebook  y twitter.


Que disfrutéis del jueves!

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. El pulpo pirata es genial! XD

    Por cierto Paty, explícame mejor que es eso del club de la 1ª navidad, que ando un poco perdida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club de la 1ª Navidad es una iniciativa que se creó en twitter para celebrar la primera Navidad de algunos blogs y que luego ha continuado durante todo el año.
      Lo explico en uno de mis posts... puedes leerlo si quieres.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Son una cucada!!!!Súper alegres y divertidos, me encantan ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Son súper monos!!! Me han encantado!!! Apuntado... gracias!

    ☆♡☆

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os gusten chicas!! :)

    ResponderEliminar