Ikea Hack: mesilla Hemnes

19.10.15

Ikea es una perdición, no me digas que no.

Si tienes uno cerca probablemente te haya pasado lo mismo que a mi: Entras, vas recorriendo los pasillos sin saltarte ni uno sólo de sus rincones, y cuando llegas a la caja pensando que sólo llevas cuatro cositas baratas la cajera te suelta un número de tres cifras y tu flipas.

La última vez que estuve fui a comprar una mesilla (esta) y salí con media tienda. Una locura.

Luego, buscando en internet he encontrado todos estos Ikea Hacks de la mesilla

ikea hemnes
Visto aquíVisto aquí

ikea hemnes
Visto aquí

ikea hemnes
Visto aquí

ikea hemnes
Visto aquí

¿Que te han parecido? ¿Te animarías a hacer algo del estilo? A mi la verdad es que estas versiones no me gustan demasiado (me parecen un poco horterillas, jejeje)

Yo le he puesto unos tiradores diferentes a la mía y ya me parecía un super cambio!

En fin, si no tienes un Ikea cerca, no te preocupes. No sabes lo que te ahorras!

-------------------------------------------------------

Y ahora lo que estaba pendiente y seguro estabas esperando: la resolución del sorteo del 3er Cumpleblog.

La ganadora es


¡¡Enhorabuena!! Me pondré en contacto contigo pronto.

Gracias a todos los participantes :D

-------------------------------------------------------

Besos

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Uy yo soy de las tuyas en ikea, que si una vela, una plantita, un colador.... 100€ en la caja, a mí tampoco me gustan demasiado esas customizaciones pero si que le cambiaría los tiradores, o pintaría algún detalle.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos parecemos bastante! Jajaja...
      Ikea es un peligro muy peligroso... sobretodo para el bolsillo :D
      Besos

      Eliminar
  2. Uooo!! He ganado el sorteo :)
    Me gusta el cambio de la segunda imagen, algo sencillo que le da un poco de personalidad a la mesita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! Dentro de poco tendrás tu regalito :D
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta Ikea, me vuelvo loca cuando entro, me gusta todo, pero los cambios que han hecho no mucho, la verdad, me gusta el estilo nórdico que tienen. Felicidades a la ganadora, que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con estos cambios me pasa igual... no me gustan...
      En el próximo post de ikea buscaré algo que sea más bonito.
      Besos

      Eliminar
  4. Hace años que no piso una tienda de Ikea. Hay cosas francamente bonitas pero no me ha parecido nunca barato. La mesilla en blanco es muy bonita y me gusta la cuarta transformación, queda elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso depende de con que lo compares, como todo supongo. A mi me encanta.
      Besos!

      Eliminar