Láminas con mensajes positivos

8.10.15

Mucho antes de que naciera Mr. Wonderful y todos sus imitadores a mi ya me gustaban las frases inspiradoras y los mensajes positivos y optimistas.

Recuerdo que cuando era pequeña mi madre colgó en mi habitación una especie de cartel de tela con una tira cómica de Mafalda que a mi me encantaba. Era como esta:


Puede que aquellas viñetas no hayan influido en la manera que tengo de ver las cosas (siempre me he considerado una persona optimista) pero... ¿y si sí tuvieron algo que ver?

Por eso, ahora que tengo peques, intento poner en sus habitaciones frases o imágenes que les enseñen a ser positivos en la vida, que les recuerden que son muy queridos y sobretodo que les hagan ver que pueden llegar a ser muy muy felices con todo lo que tienen a su alrededor (y no me refiero a lo material, porque si por ejemplo hablamos de juguetes podrían serlo pero incluso con muchísimos menos...)

Estas son las que tiene Paula en su habitación

   
De La Tortuguita BlancaDe Tolé Tolé

Y estas las que tiene Sergio

De Deco&KidsDe Recuerdos de Lola

Ya les he echado el ojo a unas cuantas láminas más y ahora sólo me falta buscar un lugar donde colgarlas.

Me encantan las de este tipo:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

No recuerdo donde la ví! (si lo sabes dímelo y añado su procedencia)

Visto aquí

¿Qué te parecen? ¿Me ayudas a elegir una? Yo no soy capaz de decidirme! ¿Tienes láminas de este tipo en tu casa o estudio?

Sé que hay personas a las que este tipo de mensajes les resultan empalagosos ¿tú de que lado estás?

Cuando amplíe la selección te lo cuento.

Besos

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. Son todas super cuquis y como bien dices tu es super difícil quedarse con solo una... pero si tengo que hacerlo la ultima, me encanta el mensaje y los colores son amor. Pero vamos que las quiero todas jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues eso me pasa a mi, que las quiero todas!!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! Ilustraciones de ese tipo tengo una en clase... pero que la hicimos entre todos la primera semana del curso, haciendo las normas en positivo. ¡Y están encantados!
    En casa no sabría cuál poner, tengo algunas pero son ilustraciones de Paula Bonet y cosas así.

    La idea es genial!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo hacer una lámina con las normas todos juntos!
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también me considero más positiva que negativa, ¡y eso es mucho y muy valioso! Me encantan las láminas de los peques *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por incluir nuestra lámina en tu preciosa selección :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar