Paletas de color

28.10.15

¿A que te he dicho un montón de veces que me gusta la lluvia?

Supongo que esto es porque en Alicante a penas llueve 60 días al año y claro, cuando está tres meses seguidos sin llover, llegas a echar de menos el agua, el frescor que produce, el olor sobre el césped (que también hay poco, pero alguno hay)

paletas de colores

Eso provoca, además, que me encanten los paraguas, los chubasqueros y las botas de agua! Porque es totalmente inútil comprarse estas cosas por aquí :P

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

paletas de colores

¡Me las compraría todas! Son tan geniales...

¿Tú que opinas de la lluvia y sus accesorios? ¿Llueve tanto donde vives que te pasa lo contrario que a mi? ¿Con que paleta te quedas?

Con lluvia, sol, de verano y de invierno... tienes muchas más paletas de colores aquí.

Besos

Quizá también te guste

4 comentarios

  1. Ayyy la lluvia, tengo amor-odio con ella, aunque en general me gusta! :D La segunda paleta me chifla, aunque botas de agua me gustan las verdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdes me encantan!!
      Aunque las rojas, las amarillas, las salmón... también!! Jajajaja...
      Que difícil elegir...

      Eliminar
  2. Yo no se cual elegir, me gustan todas las paletas que has puesto, jajaja. Aquí no llueve mucho tampoco, pero cuando quiere fastidiar es superoportuna :SSS
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si! Aquí siempre llueve cuando toca entrar o salir del cole... aaaains...
      Un beso

      Eliminar