Domingo Dulce

4.10.15

Hay domingos en los que te levantas con mucho ánimo, otros en los que te quedarías en la cama hasta la hora de dormir la siesta y otros en los que simplemente lo único que quieres hacer es


Voy a sacar los papeles, las fotos, los washis, las pegatinas, la cameo, los lazos, las letras de madera, los hilos, los álbumes, los adornos... y a ver que sale.

¿Algún voluntario se queda con mis peques hoy? :P

Feliz domingo, procraftines o hagas lo que hagas.

Quizá también te guste

13 comentarios

  1. Yo hoy procraftino :D
    Ahí tengo mi cuaderno para #ElPatioViaja y muchos trastos ocupando la mesa del comedor... vamos a ver si la despejo ya jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains, somos "gemelas de mesa de comedor". Nunca estará despejada del todo... a que no? XD

      Eliminar
  2. Yo tambien procraftino ............... deberia de estar haciendo maleta de vuelta a casa y a mi me ha dado por preparar post para las siguientes semanas jajajajaja. Feliz domingo! Bscosss

    ResponderEliminar
  3. jaja, me ha encantado! Yo también procaftino un poco ;)

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. jijij Me encanta :D Yo lo he estado haciendo todo el día, y salen cosas geniales eh <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor... Que después de todo vale para algo!!

      Eliminar
  5. me super encanta!!! hoy cuando lo vi en twitter no podia parar de reirme, es total ♥ jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. yo he tenido que procraftinar un poco hoy... pero a la vez he puesto 3 lavadoras y recogido un poco la casa... ahora agotada, estoy deseando dormir... buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo quieres todo!! Jajajaja...
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. jajajaja bonito palabro!!! Yo también lo practico de vez en cuando!! Hoy me he levantado con la casa hecha un desastre porque ayer me pasé la tarde acabando las postales de navidad en lugar de ser una ama de casa responsable. ;-)

    ResponderEliminar