Lo mejor de Halloween

30.10.15

Como siempre que llega esta fecha la polémica esta servida.

Que si Halloween es una americanada. Que si no proviene de Estados Unidos. Que si no sé para que se celebra. Que si de que voy a disfrazar al niño...


El caso es que poco a poco, nos guste no, Halloween cada vez está más implantada en nuestro pais y, que quieres que te diga, a mi me encanta, porque es la excusa perfecta para encontrar boniteces como estas.

Alucinada me dejó hace unos días la terrorífica receta de meine mami me mima ¡Ñaaaam!

Receta mousse chocolate

Los diys de Mucho mas que dos siempre son fáciles y resultones (no es la primera vez que te los enseño) como estos imanes para la nevera hechos con piedras

Imanes de nevera con piedras

Siempre me ha maravillado la película de El Mago de Oz y estos disfraces que han hecho en Simple as that blog de la bruja mala del oeste y la bruja buena del sur me han encantado

disfraces el mago de oz

Algo que no debe faltar en Halloween es un recipiente bonito donde guardar los caramelos como estas cajitas tan monas que nos regala Azucarillos de colores

imprimible cajitas

Todos los años en Niña Bonita podrás encontrar una selección de tipografías especiales para la ocasión y este año no iba a ser menos

tipografias halloween

Vaaale, no tiene nada que ver con nuestras tradiciones, pero que es una manera estupenda de demostrar la creatividad no me lo negarás ¿no?

¿Qué te ha gustado más? ¿Tu pasas este día por alto o llenas la casa de telarañas y calabazas? ¿Haces algo especial?

Disfruta del finde

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!! ¡Qué ilusión me ha hecho! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Las galletas son una pasada :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por incluirme!!!!! me encanta el recopilatorio por cierto, la receta la copio ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!! Me encantan todas las propuestas!!
    Buen finde,
    Beso enorme
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus ideas. Siempre son estupendas.
      Besos

      Eliminar