Momento musical: Día 4

21.9.13

Después del mes que me tire de vacaciones blogueriles toca ponerse al día con las iniciativas en las que me gusta participar y una de ellas es la que toca hoy: Momento Musical.

En septiembre la idea es buscar la canción que nos recarga de energía, que nos anima en cuanto empieza a sonar, que nos pone alegres... y esta es la que yo elijo.


Hace dos años que se casó mi hermana y yo quería preparar un vídeo para proyectar en el banquete.

Pasé meses sin saber qué hacer, revolviendo Internet de arriba a abajo buscando inspiración... entonces, encontré este vídeo y supe al instante que haría algo así.


Era perfecto!! Reuní a toda la familia, a los amigos, grabé a la gente que no podría venir a la boda, hasta hice una introducción y un pase de fotos al principio para que ni se imaginaran como sería el final... fueron meses de mucho trabajo, grabaciones, montaje, edición... pero después de todo, cuando llegó el momento, el vídeo fue todo un exitazo.

Quizás por eso, desde que descubrí ese vídeo, su música se convirtió en una de las canciones que más me motivan, porque fue un empujón enorme para hacer algo que, aunque fue trabajoso, resultó ser muy muy satisfactorio.

Aunque, en el fondo, creo que él me gusta desde siempre. Freddy era genial :)

---------------------------------------------------------------------------

Quizá también te guste

11 comentarios

  1. Queen es mi grupo favorito desde que tenía 3 años..!

    ResponderEliminar
  2. Queen nunca falla, ¿verdad? Buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Fue el vídeo mas maravilloso del mundo mundiaaaaal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ese maravilloso video mi momento musical siempre será este:

      http://www.youtube.com/watch?v=gn8hbiZEArE

      Eliminar
  4. Jolín, se me han puesto los pelos de punta (Pero literalmente). Menudo curro, y menudo recuerdo para toda la vida maja!! es-pec-ta-cu-lar!!

    Yo también preparé un vídeo en el día de mi boda, que contaba nuestra historia, y en la que hice una recopilación de imágenes de todos los que estaban allí. También fue un éxito... Y desde luego lo guardo como oro en paño.

    La canción me ha encantado... Pero el vídeo me ha emocionado no sabes de qué manera!!! Como que creo que voy ahora mismo a ver el mío!!!

    Feliz día preciosa!! Qué facilidad para removerme tenéis la leche!!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Vero, MÁS QUE ESPECTACULAR.... vaya currada y qué preciosidad de vídeo. Ojalá me hubieran hecho uno a mí así, jajajaja. Tuvo que quedar genial y sobre todo por lo bonito del recuerdo y la participación de todos. Y la canción, qué quieres que te diga...que me encanta!!! Una de mis canciones preferidas también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que video más chulo!!! que buen rollo :)

    ResponderEliminar
  7. Anonadada me hallo... Qué montaje tan espectacular, tan emotivo... Dice muchísimo de tu sensibilidad. Y el broche de oro, mi Freddy. Somos muchos los que coincidimos en que no había nadie como él para hacerte vibrar... Pero en tu caso, además, has conseguido que vibremos de emoción.
    Gracias, bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el video te quedó genial :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una sorpresa ;-) http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalazo le hiciste a tu hermana. El trabajo mereció la pena.

    ResponderEliminar