Marcos digitales para fotos

20.9.13

A raíz del post del miércoles sobre Project Life se me ha ocurrido una idea que puede gustaros para vuestras fotos.

Viendo ejemplos de álbumes en Pinterest me di cuenta de que muchas de las personas que hacen un Project Life adornan sus fotos con unos marcos que, a mi parecer son muy chulos, así que ¿por qué no utilizarlos también para otras cosas?

Si tienes una Silhouette Cameo (como yo, jejeje) puedes troquelarlos y ponerlos en el álbum pegados encima de cada foto, pero ¿y si no tienes? Pues muy fácil! Coges estos que te traigo hoy, los pones encima de la foto en el ordenador y la envías así a revelar :)

Y eso, si la quieres en papel porque, lógicamente, también te sirve para un álbum digital o para retocar tus fotos del blog o web.

A ver que os parecen




Si os gustan podéis descargarlos en formato .png pinchando AQUÍ y si queréis ayuda de cómo ponerlos sobre las fotos podéis utilizar el tutorial que vimos en esta entrada porque se hace igual.

¿Que tal? ¿Creéis que son útiles? ¿Dónde los pondríais?

Si los usáis decidmelo! que siempre me gusta ver como quedan vuestras creaciones. Y si queréis un marco concreto también, que puedo añadir cualquier palabra o frase que os guste.

Un besazo y a disfrutar del finde!!

Quizá también te guste

11 comentarios

  1. son muy molones! yo me los voy a descargar ahora mismo! Gracias!! y no me sigas dando envidia con tu máquina nueva! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cucu Paty
    ¡Son una chulada!
    Pues... ahora mismo no sé dónde los pondría pero seguro que algo se me ocurre ^.^
    Buen fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!!!!!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué monérrimos!!!! Molan un montón! Sencillos pero muy chulos!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Son una monada Paty, me encanta sobre todo el de happy y el de love! quedan muy bonitos! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya crack, que no vas a hacer tú con la silhouette :). Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encantan... todo un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues se ven originales!! Quedan muy chulos :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar