Desafío Love Craft: Sellos

25.9.13

¡¡Buenos días!!

Llega una vez más el día de enseñaros lo que he hecho para el Desafío Love Craft que proponen La Cajita de Música y Coleccionando Cosas Bonitas

El desafío de este mes ha sido un poco complicado: carvar un sello!!

A pesar de que hice un curso de carvado, todavía no se me da muy bien, pero bueno... he hecho lo que he podido, algo es algo :)

Como ayer estábamos de cumple, mi sello es un cupcake para celebrarlo. A ver que os parece.

Primero dibujo la forma que quiero en la goma (lo he hecho en dos partes para poder ponerle luego dos tintas diferentes)

carvado de sellos

Luego, con la gubia fina, voy trazando el contorno

carvado de sellos

Con la gubia más gruesa voy quitando el material sobrante de alrededor

carvado de sellos

Y después les hago unos detallitos

carvado de sellos

Y ya está!! Sello listo!!

sello cupcake carvado

A mi me gusta perfeccionarlo con lápices de colores después porque las tintas que tengo no son demasiado buenas y no marcan mucho...

sello cupcake carvado

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis también con el carvado?

Si queréis ver el resto de sellos del desafío pasad por aquí

Un besote!!

Quizá también te guste

48 comentarios

  1. Wow. This is great idea :P Wonderful ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!! quedó super dulce....

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me ha encantado, yo creo que se te da genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Paty! me encanta! Pero que pasa, os habéis comprado todas materiales de profesionales o que´? jajajaj...

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial...felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado fenomenal y a la vista está: me encanta ese cupcake.
    Por cierto, felicidades a la peque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el sello!!! Que bien ha quedado, quiero uno igual!!!, a mi no me ha dado tiempo, no sé si me dará tiempo ha hacer algo hoy ¡¡¡Ainssss!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. que chulo el sello!!! la idea de perfilarlos con colores me gusta!!! les da un toque más bonito!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Que ha quedado genial! y la idea de retocar con colores es genial!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también hice un curso, y lo sigo viendo muuuuuy complicado! pero vamos que te ha quedado muy bonito. Genial idea lo de perfilarlo

    ResponderEliminar
  11. Oye qué chulada ^.^
    Y en dos partes...
    Seguro que lo pasasteis todos genial en el cumple. Fotooooooos ;p
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Qué dulce!! nunca mejor dicho..jeje
    Está claro, necesito si o si, una gubia. Con el cúter hasta me he carvado un dedo!!!!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar
  13. Me parece fabulosa la idea de hacer dos selos complementarios. Te ha quedado requetebien!!

    ResponderEliminar
  14. Qué mono! No se me había ocurrido la idea de pintar el sello después con lápices, me la apunto!! besazos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Paty!!!!
    Te ha quedado monísimo...y muy dulce!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, qué original!! Me encanta!! :)

    http://mislaboresypunto.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. te has atrevido con un diseño muy bonito!!! estoy segura de que vas a seguir carvando!!

    muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  18. Ay que bonito!!! hija que bien se te da, yo no me he atrevido :S

    ResponderEliminar
  19. Genial! ha quedado muy gracioso y muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muy original lo de hacerlo en dos partes!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien, tiene una pinta "rica, rica".Un cupcake de lo más gracios!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito tu cupcake, y encima bi-color :-)

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo. Los agujeritos nos los consigo yo tan bien.

    ResponderEliminar
  24. Como me está gustando ver todos los sellos que habéis hecho para este desafío! Qué artistas estáis hechas!!! El tuyo del cupcake es muy bonito y original, hecho en dos partes! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besooo

    ResponderEliminar
  25. Qué mono!!! Nos ha encantado que lo hayas hecho en dos partes! Así puedes jugar con los colores!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  26. Chulisimo el cupcake! Me ha encantado, muy buena idea separarlo en dos!

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  27. Oooh que bonitos sellos, y hacerlos en dos partes para poner dos colores es fabuloso, y así puedes hacer más partes de arriba con diferentes formas y usarlas, es muy buena idea...
    Felicidades por el desafio cumplido.
    Nos vemos en otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qe buena idea el hacerlo en dos partes! Y me parece que en el futuro, yo también los retocaré con lápices de colores, me ha gustado mucho el resultado.
    Felicidades y un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  29. Que mono el cupcake, y mira que idea para darle 2 colorines, hecho en dos bloques, idea a tener en cuenta, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos quedan, la verdad, ese de cupcakes me vendría a mi bien, ja,ja. Qué buena idea hacerlo en dos y luego retorcar, me está entrando el gusanillo. Un besico y gracias por compartir cómo se hace.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!!!!!
    Me encanta disfrutar de estos desafíos!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonito, y muy original eso de unir dos partes diferentes.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado muy chulo, me gusta mucho!!! Con lo difícil que es hacer formas no rectas.... jejeje.

    Muchas gracias por participar! Te esperamos en octubre con un nuevo reto!

    ResponderEliminar
  34. Que divertido!!
    Espero algun día poder hacer mis chapus tb con el carvado :P
    Bsos,

    ResponderEliminar
  35. Que hambre da tu sellito! :-)
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, queda monísimo!! Me apunto la idea!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muy bien! Y con paso a paso explicadito!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Una cucada de sello (totalmente un 2x1) ;-) Besos, Veronica

    ResponderEliminar
  39. Chulisimooo muy buena idea eso de hacerlo en dos partes ^^! Un besazo!

    ResponderEliminar