Mi nuevo juguete

13.9.13

Ya lo anuncié la semana pasada en toooodas las redes sociales, pero es que la euforia del momento no me dejo esperar.

Y es que tengo un "cacharrito" nuevo!! Bueno, tenemos, que también es de mi hermana y ya me lo he apropiado yo :P

Os presento mi nueva Silhouette Cameo

silhouette cameo

¡¡Me encantaaaaa!!

Para los que no sepáis que es, os explico, la Cameo es como una impresora pero que no imprime sino que corta, ya que en lugar de llevar cartuchos de tinta lleva una pequeña cuchilla. Corta papel, cartón, cartulina, tela, vinilo...


Va conectada al ordenador y lleva un pequeño programa de diseño donde puedes cargar la infinidad de dibujos que hay en internet o directamente lo que tú dibujes en él.

Es una pasada, y aunque aún no he tenido tiempo de trastearla mucho, si he hecho algunas cosas

cuadro princesa emma
Un cuadrito para mi sobri
cuadro la vida es mejor cuando tu sonries
Y uno para mí, con una frase que me encanta...
¿Qué os parecen mis creaciones? ¿Os gustan?

No se si se aprecia muy bien (además tenéis que perdonar la calidad de las fotos porque ya no tenía luz cuando las he hecho) pero es una cartulina con letras troqueladas encima de otra cartulina de distinto color.


detalle cuadro la vida es mejor

A mi me gusta mucho el resultado! :)

Estoy deseando tener un finde libre para practicar con mi nuevo juguete... si no escribo, ya sabéis donde estoy... con mi Cameo!! Jejeje

Nos vemos el domingo en Blogger Traveller!!

Feliz viernes y sábado

Besos

Quizá también te guste

39 comentarios

  1. Ahhh que ganas de tener una también!!!
    Que la disfrutes mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La he visto en muchos blogs y me parece una pasada! Quien pudiera tenerla :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues queda MUY bien! Las osas sencillas michas veces son las mejores!

    ResponderEliminar
  4. Wow, visto lo que hace yo ya quiero la mía. Ya nos enseñarás las maravillas que haces con ella.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, me encanta. No sabía que exexistiera algo así
    Besos y nos leemos el domingo
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Jolin!!!! Que pasada!!! Me ENCANTA!!! Suertuda! No lo concoía
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo en mi wish list... ais sueño con ella♥
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sabía que la quería hasta que la he visto!!!

    ResponderEliminar
  9. Mola todo!! :-)
    Yo voy a ahorrar para hacerme con una porque ya cuando he leído que corta tela me ha convencido del todo (no que no lo estuviera antes!!)

    Un beso y disfrutadla mucho

    ResponderEliminar
  10. como mola tu nuevo cacharrito! yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Madre Paty creo que con esta entrada vas a crear mucho antojos! a mi la primera!!! como mola! ya nos irás enseñando mas cosas que se pueden hacer con el!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! no me extrañe que estés encantada...! Jeje yo no sabía ni que existian estas cosas!!

    Anna.

    ResponderEliminar
  13. mola mucho... quedan super chulos tus cartelitos... saludos...

    ResponderEliminar
  14. pero qué chuladaaaa!!!! jolin! entre mi laminadora (obsesión por plastificar todo para que los alumnos no destrocen los hand-outs y para que se perduren en el tiempo) y ahora estoooo!!??? ahhhggg! la quiero la quiero la quieroooooooo!!!!

    un besazoooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  15. No sabía que cortaba tela también...uff...qué de posibilidades, pero ni me lo planteo...tendría que quedarme sin dormir!!! jeje

    Besines :)

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo!!! Y la verdad es q no la exploto mucho... Estoy encantada de que tu la tengas porq creo q me vas a enseñar muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!!!! Eso ya son palabras mayores... ;) La cantidad de cosas chulas que vas a poder hacer con eso. Aysss, muero de envidia sana :)
    Deseando ver las cosas chulis que haces con ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh se lo pediré a Mis Reyes Magos!!!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la versión anterior y es muy guay!

    ResponderEliminar
  20. Qué chuladaaaa! Yo también quiero!! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  21. Ni siquiera sabía que existía tal cosa! (a nivel de tenerla en casa, me refiero) qué pasada ¿dónde se compra eso y cómo se llama? (lo de cómo se llama es la expresión que uso para preguntar cuánto cuesta).
    Joooo quiero unaaaa.

    ResponderEliminar

  22. Es una maravilla... llevo mucho tiempo viéndola por ahí, pero el presupuesto no me llega..
    Me alegro que la tengas entre tus manos y comprendo como te sientes...
    Que la disfrutes..
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Menuda máquina más estupenda, está genial.
    Has hecho unos trabajos muy chulos con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. uaaaa-la! me acabas de crear una necesidad que no sabía que quería!! jaja

    ResponderEliminar
  25. Qué buena! sobretodo porque corta tela♥.... pero si meto más máquinas en casa me echan a mí :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Wow!!!estoy flipándolo! Quiero quiero quiero!!!!! Me encantan los resultados!

    ResponderEliminar
  27. Uala! que chulada, me sumo al "Yo también quiero unaa!"

    Nos leemos el domingo en el blogger traveller! :)

    ResponderEliminar
  28. Que guayyyy!! Vaya chulada chica!! :)

    Te han quedado genial los cuadros :)

    Y por supuesto yo tb quiero una! jajaja ^.^

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  29. Vaya compra!! en tus manos va a dar mucho de si ;)

    ResponderEliminar
  30. que pasada!!! he visto el vídeo y es todo un mundo de posibilidades! voy a empezar a ahorrar para una!

    ResponderEliminar
  31. Mola mazo pero con el poco tiempo que tengo no sé si le daría juego, de hecho tengo una maquinita para cortar die cuts y la tengo aparcada en el baúl. Pero a lo mejor algún día..... nos vemos el día 15.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Alaaaaaaaaa no sabia ni que existía, me acabas de crear una necesidad!!! disfrutala, y enseña tus creaciones

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué suertudaaaaaaaa! Yo la quieroooo jajajajajjaa
    Ahora a disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ohhhh, me he quedado con la boca abierta al ver el vídeo, yo no sabía ni que existía esooooo (¡qué cateta!), me encantaaaaa. ¡¡¡Yo la quiero!!!
    Ya le he dicho a mi marido que cuando no sepa qué regalarme..., jajaja.
    Besitos,
    Cristina.
    Blog de Copittos

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo Patty!!! Que te lo pases bien! No hay nada como tener un cacharro nuevo y empapelar la casa de nuevo! Jaejae!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, me encanta, me encanta! no puedo decir otra cosa, bueno sí, que la quiero!!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. No tenía ni idea de esta impresora. Es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, tiene una pinta maravillosa!! Yo también la tengo en mi lista y por fin ha llegado el momento, me la quiero auto regalar para mi cumple el mes que viene (aceptando aportaciones familiares, jeje) Me gustaría que me dijeras donde la compraste, si te la envian a casa, te cobran portes, tardan mucho...etc. Muchas gracias de antemano,un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  39. Pues que quieres que te digaaa!! Envidiaaaa y de la mala!!! jiji ahora a disfrutar de ella!!

    ResponderEliminar