Felicidades Paula

24.9.13

broche de cumpleaños
Aún recuerdo las palabras de la matrona el primer día de las clases a la preparación al parto:

- "Mi marido no ha podido venir, he venido yo sola"
- "Te equivocas, si te fijas en tu barriga verás que has venido acompañada. Ahora ya nunca estarás sola"

Cuánta razón tenía!! Porque ahora, y aunque Paula esté en la guarde, ya nunca estoy sola. Siempre viene conmigo allá donde vaya.

Cuando me despierto lo primero que hago es ir a ver como duerme en su camita, de camino al trabajo tarareo sus canciones favoritas, después taladro a mis compañeros con sus anécdotas... tooooda la mañana con Paula en mi mente.

Menos mal que salgo pronto y puedo ir corriendo a recogerla para que me de uno de sus abrazos "chillaos" que tanto me gustan y pasar toda la tarde juntas (nota: un abrazo "chillao" es un abrazo fuerte, fuerte, acompañado de un gritito pequeñito)

Hoy, Paula, esa que nunca sale de mi mente, mi pequeño terremoto, cumple dos añitos

tarjeta de cumpleaños
Esta tarjeta tan preciosa se la ha hecho su tía Mary :)
Ya no es un bebé que me mira con ojos grandotes mientras se come la mano... ahora es una niña, cada día más mayor y más grandota (tanto que empiezo a no poder con ella en brazos)

Pero me encanta.
Me gusta como me sigue por la casa como un patito.
Me fascina como intenta hablar conmigo para decirme cosas y se le traba la lengua.
Me enamora cada vez que se sube a mi cama y me dice "días mamá, hola iño!" (buenos días mamá, hola cariño)
Me sorprende lo increíblemente perfecta que es (y que la haya hecho yo)
Me tiene loca de amor!

Hace dos años que mi vida cambió para siempre y ahora está más llena. Y es todo gracias a ti, Paula

Feliz cumpleaños bomboncete. Te Quiero 

Quizá también te guste

30 comentarios

  1. ¡¡Muchísimas felicidades a Paula!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he despertado pronto. No puedo dormir. Algo pasa... Ya se!!!! Es que estaba ansiosa se ver la entrada del post dedicada al bomboncete!!!! Felicidades mi sobrina perfecta. A los demás los querré tanto?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Paula, y felicidades a tu madre por tenerte y parirte!!!
    Os deseo lo mejor en la vida que seáis las mejores amigas UN BESAZO MUY MUY GRANDE
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paula!! Hay que ver como somos las madres... Que verdad es que hasta que no tienes al tuyo no entiendes cual intensos pueden llegar a ser tus sentimientos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Paula y a ti, por esa energía tan bonita que desprenden tus palabras!!
    Lou

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!

    Es cierto lo que te dijo la matrona...con ellos nunca estamos solas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! FELICIDADES A PAULA y a ti, que tú cumples dos años de mami!!
    Tu matrona es muy sabia!
    =)

    ResponderEliminar
  8. OOOOH!!! Muchísimas felicidades a Paula y a ti por la parte que te toca!!!! :) Que monadaa!!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades a Paula y a su bombón de mami!! Un besote enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oys! pero que bonito!!! me he emocionado y todo!!! felicidades a esa peque por sus 2 añitos y a su mami por haberlo hecho tan bien!!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a Paula! Me he emocionado leyéndote porque lo siento tal cual, palabra por palabra. Mi niña cumplirá 3 años dentro de 16 días, y cada día me maravillo más con todo lo que hace y dice, y cómo crece y "madura". Son tantos los cambios en tan poco tiempo..., es emocionante y llena totalmente de felicidad nuestras vidas.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas. La frase de la matrona es de película total. Con este post nos hemos enamorado todos de tu hija. Felicidades a la peque y a la orgullosísima madre :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Súper felicidades a Paula y a su gran mami!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito homenaje a Paula, que ya es toda una bebelescente!! Muchas felicidades a la peque, y a la mamá también, que colaboró la que más ese día ;)
    Las palabras de tu matrona....sublimes
    Y la tarjeta.....una preciosura
    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad. Muchas felicidades a ambas y espero que estéis disfrutando mucho este día tan especial!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad :)
    Que bonito es el amor de una madre, el más bonito sin duda junto al amor de una hija (o hijo)
    Felicidades a las dos, a ella por su nuevo añito y a ti por ser mamá de una niña tan adorable <3

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh! felicidades Paula!! Cuando sea mayor y sepa leer le tienes que enseñar este post! Estoy segura que le hará muchísima ilusión! Si es que ya solo de leer se te cae la baba con la niña de tus ojos!!! Muy feliz día y mucha felicidad!! un besazoooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a Paula!!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a Paula y a tí. Ser madre es una aventura y ya nada existe sin ellos (yo tengo 2)... pero es maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades para tu hija; si es que el tiempo pasa volando, cuando te quieras dar cuenta ya estara en el instituto, pero mientras tanto disfruta cada segundo, lo que veo que ya estas haciendo.
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades para Paula y también para la mamá. Un besito guapa !!! http://patchworkpaquiazores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y que razón tienes, son lo mejor del mundo, felicidades, bss.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a las dos por estos dos primeros añitos juntas :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a las dos, por formar un equipo con tanto amor y compartrlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Zorionak para Paula y para tí también que es un día muy especial para las dos.

    ResponderEliminar
  26. Una bonita historia de amor de las que nunca se acaban. Felicidades Paula.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito post Paty, me has emocionado. Qué suerte poder tener una niñita y hacer con ella lo que cuentas, y que nunca estés sola, ja, ja. Muchas gracias por compartirlo. Un besico y espero que lo pasárais muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades a Paula!

    La verdad es que los hijos te cambian la vida! Un beso!

    Nieves
    Emma’s Cupcakes

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado esta entrada...¡cuánta razón tienes!! Yo tengo dos terremotos de 2 y 3 años de edad; me dedico exclusivamente a ellos y cuando el mayor está en el cole, que podía descansar yo un rato...pues lo echo de menos!!! En fin, cosas de madres aparte, tienes unas ideas muy buenas e inspiradoras!!
    Estos días cumplo mi primer año de blog y lo celebro con un sorteo; quizás te apetezca pasarte...

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar