Iniciativa musical

13.6.13

Hola hola!!

Hoy toca post exprés pero es que me apetecía mucho contaros esto.

Yo siempre me apunto a todas las iniciativas que me parecen interesantes y luego, cuando llega el día y publico, me llegan un montón de comentarios y mensajes del tipo "oh, no me había enterado!" o "si lo hubiese sabido también lo habría hecho" así que hoy voy a contaros de que va la última propuesta que he encontrado para que no os pase eso más :P

Llega de la mano de Mi isla de la música y como no, de música va la cosa...

Isabel nos lo explica todo super bien en su blog:

La idea de Momento Musical es encontrar y compartir esa sensación, ese sentimiento que nos produjo la música en un momento determinado. No me gustaría que la cita fuera un listado de temas, sino que cada unos nos cuente a su manera lo que la música le hizo sentir en aquel momento especial y si es posible describirlo con una palabra.

El gran día será el próximo viernes 21 de junio, y a partir de ahí nos vemos todos los 21 del mes. En este primero el tema es libre y cada uno puede elegir el momento y el sentimiento que más le apetezca. (...)

Os adelanto que nuestra siguiente cita para el 21 de julio será con Mini Momentos Musicales. Esos momentos que son mágicos para nuestros peques relacionados con la música, pueden incluir vídeos,  fotos y sobre todo una descripción o narración de esos momentos musicales tan especiales.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

Logo Momento Musical
Yo sin dudarlo!! Una vez al mes tampoco es tan difícil... lo complicado va a ser escoger entre tanta música favorita... jejeje...

Si os animáis tenéis más información y normas en esta entrada de Isabel.

Ya no tenéis excusa para decirme el día 21 que no sabíais nada, eh?? :)

Feliz jueves y hasta mañana (que tendremos una receta que... ñaaaam!)

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. Uy me encantaría y quizás me animo para después del verano pero ahora estoy de verdad hasta arriba de cosas...a lo q no digo q no, ya lo sabes, es a tu blogger traveller, jejeje pero salvo eso y un par de iniciativasas tengo el cupo lleno por estos meses...

    Gracias de verdad por avisar q estas cosas son súper interesantes, ésta en particular muchísimo, y se agradecen q a una la tengan al tanto de cualquier iniciativa, además del hecho de q cuantas más seamos mejor...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pat!!! supongo que si, pero ya sabes que estoy de congreso en Valencia, asíq necesito llegar a casa y organizar mi semana ok? Un besote

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante :D

    ResponderEliminar
  4. pues gracias, pero no se si sabré como participar... así que esta vez iré de mirona y quizá me apunte para la siguiente,jejeje

    Besis

    ResponderEliminar
  5. Voy a echarle un ojo, a ver si saco tiempo.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme! Tiene muy buena pinta y además siempre tengo buenos momentos asociados a canciones! Lo que pasa es que no se sí tendré tiempo!!

    Gracias por tenerme en cuenta!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! Muchas gracias por la info!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡wooow!! que interesante :D

    ¡¡voy a pasarme a echar un vistazo!! ;)

    Gracias por la info, guapa

    ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  9. que buen día para empezar... pues es el día internacional de la música...
    yo no se si podré unirme... pero me parece GENIAL!
    un beso

    pd esto lo se porque soy músico desde... TODA LA VIDA... jejejeje

    ResponderEliminar