Un viernes cualquiera con Paty

31.5.13

Como ya os conté aquí, esta semana está llena de inicitaivas chulas!!

Y es que hoy participo en "Un viernes cualquiera con..." de Pinafili


Si, lo sé, me apunto a todo, pero es que soy de culo inquieto y no me gusta estar sin hacer nada (y soy experta en robarle horas al sueño... quién me lo iba a decir...)

Pinafili nos proponía hacer 4 fotos a unas horas determinadas del viernes pasado y después mostrarlas en este post, para que con ellas, podamos ver como es en realidad nuestro día a día, fuera de las cosas que enseñamos en nuestros blogs.

Así que aquí tenéis un viernes con Paty

Las 08:00 es la hora del café, ya llevo una hora en el curro (si, si, entro a las 7am!) y a esa hora siempre voy a por mi capuccino, no puedo seguir sin uno...

Las 12:00. Sigo en el trabajo. Como veis me paso el día haciendo dibujitos en el ordenador y no me canso de él... me gusta mucho!! ^^ Aunque aún me quedan tres horas para salir y prefiero que pasen rápido :P

A las 17:00h siempre estoy de camino a casa. Mi hermana y yo vamos a casa de mis padres a recoger a nuestros respectivos bichetes y más o menos siempre es a esa hora a la que vamos con ellas de vuelta. Paula, como no, cogida al carro de su prima sin separarse jamás (no se la vayan a robar...)

A las 22:00h con mucha, mucha, muchísima suerte, acabamos de terminar de cenar, Paula está durmiendo y mi maridin y yo nos dedicamos a nuestros vicios... yo mi manta y mi blog y él su fútbol :)

Realmente así fue el viernes pasado pero podría haber sido perfectamente el lunes, o el miércoles... somos bastante rutinarios!! Aunque sí que es verdad que el viernes se ven las cosas de otra forma y estamos más contentos.

Si queréis ver como han pasado sus viernes los demás integrantes de la iniciativa no dejéis de pasar por aquí.

Espero que os haya gustado el mio y al menos os haya servido para conocerme un poco más.

Nos vemos de nuevo el lunes!! Feliz finde a todos.

Quizá también te guste

44 comentarios

  1. Jajaj, tienes razón! Me inventé una hora de más y no veas como me costó hacer la foto de las 15 porque "el modelo" no se estaba quieto. Tienes suerte de acabar tan pronto de trabajar y así poder conciliar familia y trabajo, eso sí, lo de entrar a las 7 tiene que doler! A mí que me cuesta un mundo levantarme a las 6:30! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entro a las 7 pero me levanto a las 6.20h así que tampoco nos llevamos tanto! Es la suerte de trabajar cerca de casa :P

      Eliminar
  2. Wow! me ha encantado ver parte de tu día a día...me hubiera enterado yo también hubiera participado...jejeje

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienes u día muy completo. Comparto lo del capuccino: un buen chute de cafeína por la mañana es sagrada. Me encanta la nena cogida del carro, muy mona! ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa!!!!! Que mona la peque, a esas edades estan para darles de achuchones....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo porque no tengo más tiempo que si no me apuntaba a todo también, es una iniciativa muy muy chula ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Ay no conocía esta iniciativa ¡ Qué suerte salir tan prontito de trabajar¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que viernes mas completito, una buena rutina la tuya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa, para conocernos más entre todas, si lo llego a saber participo....
    Besos!!

    http://mammasoulfood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ains!! Qué bonica tu niña.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Para comerse a tu niña toda vestidita de rosa!! que monada!!!
    Mi marido también estaba viendo el fútbol!! jejeje y yo con mi máquina que los Viernes llego con un mono terrible!!!

    Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la iniciativa, si que los viernes se ven las cosas de otra forma, porque con la semana que he pasado, hoy veo todo un pelín más optimista, aunque el tiempo no ayuda. Mil gracias por compartir un viernes con nosotras, me ha encantado la foto de Paula con su prima, ja,ja. Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho conocer más de ti :)

    ResponderEliminar
  13. jajaja... me ha gustado mucho conocerte un poquito mas!!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Cuando empecé con esto d los blogs no esperaba q acabaría conociendo a gente. A ti paty, ya te voy sintiendo casi una ciber-amiga. M gusta estas ventanitas d intimidad!
    Muy simpatica la iniciativa esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites :)
      Y yo si voy a Sevilla ya sé a quién voy a ir a visitar.
      Un besote

      Eliminar
  15. coincidimos en el café de las 0800h!!
    no se que seria mi vida sin café!!!! que monada tu peque!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy un culo inquieto Paty! Pero con los exámenes no puedo apuntarme a estas iniciativas pero me habría gustado realmente :) Averiguar la vida real de una bloggera :)
    ME voy a pasar por los demás blogs que me da curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  17. wow entrar a las 7! pero que rico salir temprano, yo trabajo hasta las 19h y recien a las 20:30 llego a mi casa u.u

    un beso

    ResponderEliminar
  18. ya me parecía a mi que estabas muy activa a primera hora, entrando a currar a las 7...ufff.
    Qué graciosa tu peque agarrada a la silla de su prima...
    Besos guapa
    Carla

    ResponderEliminar
  19. genial!!!! me encanta la iniciativa, la mía saldrá publicada a las 17:00

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. que bonita esta iniciativa, aiss a ver si saco yo tiempo para ma cosas!
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la iniciativa y sobre todo conocer un poco más de ti!

    Vaya madrugones chiquilla!! pero bueno si sales a las 15... merece la pena.

    ResponderEliminar
  22. efectivamente todos somos un poco rutinarios pero los viernes la vida se ve de otra forma!!!
    susana de cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  23. Qué día tan completo!!! genial!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Casi se puede decir que son mis fotos....jajajaja...nos llamamos igual...trabajamos delante del ordenador (casi el mismo ordenador...jajajaja), mi niña si vamos por la calle va siempre asi cogida del carricoche, pero del hermano (tambien tiene miedo que se lo roben), y te juro que esa imagen de las 22 podria ser la mia, porque muchas veces yo estoy con mi portatil y el con su play.... (ahora no puede el peque le ha roto el ultimo mando que le quedaba vivo, y le tengo un poco castigado sin play...jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... es verdad ya he visto tus fotos y se parecen un montón a las mías!! :)
      Un besote

      Eliminar
  25. nooo! alucino jaja tu manta y mi manta se parecen!!!! con otros colores pero están las dos hechas al mismo punto jaja y de rallotas geniales!!!!!!
    No puedo estar sin ella en el sofá...ni en veranooooo, los pies tapaicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo tampoco!! Mi marido me mira con cara de "estas loca, con el calor que hace y con manta" pero yo no puedo estar sin ella :P
      Un besote

      Eliminar

  26. Me ha gustado tu reportaje de como has pasado el dia ;)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la entrada. Yo también soy de rutinas pero es que con el trabajo y las niñas no queda más remedio.
    Está preciosa tu peque así cogidita al carro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. jajaja, yo también acabo con el ordenador sobre las piernas dándole a nuestro vicio!!
    Yo acabo de añadir mi post porque ayer no me dió la vida y acabé quedándome dormida en el sofá, jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho, lo que no se es de dónde sacas el tiempo, trabajo, marido, hijos, blog y encima te apuntas a un monton de desafios que hay por la red, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco lo sé... jejeje...

      Eliminar
  30. Que mona paula, en que trabajas???, yo hice artes gráficas e ingeniero de diseño industrial, entre otras muchas jijijiji, un besazo!!!!!!

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy delineante! Así que me paso la vida dibujando con el ordenador.
      Me encanta el diseño :)
      Un beso

      Eliminar
  31. Trabajando y con niños, es cierto que todos los días se parecen mucho ya que hay rutinas que no queda más remedio que seguir. Pero los viernes son especiales aunque no hagas nada especial!! Hace poco leí un comentario en Twitter que decía que según los comentarios de Twitter la gente era más feliz los viernes. Y yo pensé, no necesito Twitter ni ninguna aplicación para saber eso!!
    Disfrutemos hoy del domingo.

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... ni yo tampoco... lo viernes son distintos y eso se sabe!!

      Eliminar
  32. Qué guapa tu peque de rosa!! A mí me parece un día muy completo ;)

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyy!! La peque!!! ME LA COMO!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todas por vuestros comentarios!!
    La verdad es que lo mejor de mi rutina es el horario de mi trabajo (de 7 a 15h) porque me permite pasar mucho tiempo con Paula y disfrutar de las tardes... a pesar de los madrugones!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y por supuesto, tener este blog y conocer tantas cosas y a tanta gente que me llena tanto :)

      Eliminar