Dos iniciativas

29.5.13

¡¡Buenos días!!

Lo que queda de semana viene cargado de iniciativas chulas... hoy nada más y nada menos que dos (si es que no tengo remedio, me quejo del tiempo y luego me  apunto a tó!)

La primera es el ABCday, una propuesta de Mi Low Cost Blog, donde los participantes debemos rellenar una lista con cada letra del abecedario y de la temática que más nos guste.

A ver que os parece la mía! Yo he elegido ciudades imprescindibles que visitar ^^


Hay muchos más participantes que podéis visitar aquí.


La segunda iniciativa la proponían dos blogs geniales La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas.

Entre las dos han creado el Desafío Love Craft donde cada mes irán proponiendo una tarea que los blogs participantes tendremos que realizar y luego enseñar.

El desafío de este mes era decorar un sobre de manera artesanal con la técnica que más nos gustase.

Y este es el que he decorado yo



He utilizado sellos que he carvado yo misma, un poquito de washitape y una puntilla mona que tenía por ahí medio olvidada...

¿Verdad que no ha quedado mal del todo?

Podéis visitar a los demás participantes de este desafío aquí.


Espero que os hayan gustado las dos propuestas de hoy y que tengáis ganas de más porque... el viernes llega otra iniciativa!! (a la que por supuesto también me he apuntado ^^ )

Un besote

Quizá también te guste

66 comentarios

  1. Hola guapa!!! Las dos cosas te han quedado genial!! Me apetecía muchísimo participar en lo del abecedario, pero por falta de tiempo no lo he hecho. Lo que sí he hecho es un sobre para el desafío, si quieres pásate a verlo! Es mi primera manualidad desde que voy al cole, jeje :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, tú encima has hecho los dos retos!!!! Ole ole y ole...!!!
    Tiene muchísimo encanto tu sobre porque además lo has decorado todo con un sello carvado por ti...precioso además!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Olé, los dos retos conseguidos. El desafío Love Craft me encanta Paty ¡qué currada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso sobre, y el sello una maravilla!!!Yo también participo en el sobre.

    El reto de las letras muy cuco también ^^

    En el blog estamos de sorteo por si te animas :D

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me guardo la lista, porque solo conzco 5 de estas ciudades. Muy bonito el sello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sobre!! Muy sencillo y ha quedado precioso!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo, el sobre q mono! y las ciudades, uff si me falta por ver!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno! que ideas más chulas!! y como se me han pasado!
    Las cuidades, me quedo con Tokio y el sobre me encanta como te ha quedado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos proyectos preciosos. Casi que me puedo hacer mía la lista del abc pues comparto unas cuántas... jeje Me encanta el sobre con tu propio sello. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno Paty! siempre te enteras de un montón de cosas! me gustan las dos iniciativas pero no me da la vida para más! así que las veré a través de ti! besos guapetona!
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sello que simula... un sello de correos jeje. Muy chuli

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, me han gustado mucho las dos iniciativas en las que participas. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Me está encantando el abcday!! jajaja
    Y el sobre ha quedado genial!
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho tu lista de ciudades a visitar, sin duda me quedo con París! AH! Y si vienes a Oviedo, me ofrezco como guía, jejeje

    Y el sobre, chulísimo!

    ResponderEliminar
  15. Son dos iniciativas estupendas.
    Me gusta el sobre, te ha quedado muy chulo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Que no ha quedado mal?? pero si te ha quedado divino!!!!! me encanta me encanta me encanta!!!!!! sois unas artistas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ideas mas chulas, las ciudades geniales y el sobre muy chulo!!

    muackkk

    ResponderEliminar
  18. Que chulos, me encantan!!! No me enterado de las iniciativas llevo unos dias ue no me da tiempo a pasar por los blogs, a ver i termina este mes.

    ResponderEliminar
  19. Me parecen dos iniciativas geniales! quizá me apunte a la primera!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito te ha quedado! Qué habilidad para los sellos.
    Un besazo!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Nenaaaaaaaaaaaaaaa dor retos! estas que no paras eh!!!!
    preciosísmo el sobre, me pirran los lunares y esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  22. Es estupendo participar en este tipo de desafíos, y es que además es una vía estupenda para ver y conocer a personas con tanta creatividad y buen gusto!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, de donde sacas tiempo para hacer las dos iniciativas? Te mereces una ola!!! jejejeje
    Me encantan los sellos con los que has decorado el sobre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué gracia, yo también quería participar en el ABCDay, pero ya no me da el tiempo para más, así que me conformo con haberlo hecho en el Desafío Love Craft.
    Me ha parecido genial lo de que hayas utilizados sellos hechos por ti, qué envidia. A ver si aprendo a carvar y me hago unos cuantos :). Te ha quedado muy bien .

    ResponderEliminar
  25. que post tan completo!! :) el ABCD te ha quedado genial que currado!! y el sobre tb me encanta! sobre todo el que hayas cardado tu propio sello! queda precioso

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  26. que lindo el sello! y ademas lo haz hecho tu misma! :P
    el resultado final me encantó, muy lindo!

    ResponderEliminar
  27. No ha quedado nada, nada mal. Me encantan los sellos que has carvado!

    ResponderEliminar
  28. Pues te han quedado genial los dos. El sobre y el ABC, a mi me dio pena no participar pero no me daba tiempo.

    ResponderEliminar
  29. que chulos los sellos!! y el washi con la puntilla contrasta un montón, me encanta!

    ResponderEliminar
  30. cuánta iniciativa junta! jiji...
    yo sólo he participado en la segunda! :P
    me encanta como has enfocado lo primero sólo con ciudades! viajar, viajarrr! :) ojalá hubiese una persona de cada lugar en el blogger traveller, verdad? ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustan los colores del sobre!!! El primer reto una pasada también que pena que me lo perdí!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la lista, hay muchas que aun desonozco y solo uan letra que cambiaría: Las vegas por Lisboa, es mi ciudad favorita y las vegas nunca me ha llamado!

    Besos

    dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
  33. Qué cuqui te ha quedado el sobre!!! Es precioso! Y el ABC también me ha gustado mucho. Mil gracias por participar!! Por aquí me quedo esperando el viernes, a ver qué nos traes... ;)

    ResponderEliminar
  34. Sencillamente chulisimo, con cuatro cositas te queda monisimo...

    ResponderEliminar
  35. No conocía la de ABC ... Si es que a lo que no te apuntas lo organizas tú!! Miles de besos
    Antes éramos mamá pediatra y más!

    ResponderEliminar
  36. El sobre tiene totalmente tu sello, y nunca mejor dicho!! muy bonito.

    ResponderEliminar
  37. Yo también tengo Coruña, pero en la Ñ jeje. Me ha encantado tu idea de hacerlo con lugares, muy original. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Un sobre muy muy requetechulo! siempre me ha gustado mucho la combinación de blanco, rojo y negro...y los sellos carvados por ti me ha llamado mucho la atención, voy a hacerte más de una visitilla, jejejeje

    Un Besito.

    ResponderEliminar
  39. Las dos cosas te han quedado genial!!!

    El sobre es precioso (me encantan los sellos carvados a mano) y la idea de las ciudades es muy original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Tú a falta de una iniciativa, dos??? estás tope... me encantaron las dos y eso de carvar tu propio selo, es una asignatura pendiente para mí, que espero solucionar pronto...

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la temática que has cogido para el abcday (¡y ver Granada entre ellas!), y el sobre :)
    Yo no me enteré de la de los sobres... ¡qué rabia!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  42. cuántos lugares por visitar!!! me encantaa

    ResponderEliminar
  43. Desde luego que no te ha quedado mal el sobre, al contrario, te ha quedado de fábula, sencillito y resultó. Yo también pensaba tirar por los sellos, pero mira, al final me decanté por la costura. Un saludito guapa, y ... ¡¡¡a viajar!!!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado tu propuesta, Paty, enhorabuena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. pedazo de artista!! me encanta y el carvado del sello es genial!! debería lanzarme... pero son tantas cosas...
    Te dejo mi enlace por si quieres visitarme. :)
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
  46. siiiiii!!! a las vegas me voy yooo!!! jejejejej

    genial las dos iniciativas, te lo has currado eh!!!!

    Un besazo, bella!

    ResponderEliminar
  47. uala, llego a 10 ciudades, lo q me queda aun por recorrer!!! ^^

    :*

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu sobre y me encanta tu blog, así que me quedo por aquí para no perderme nada ¡
    Estás invitada a pasarte por nuestro blog cuando quieras¡
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Muy bonitas las dos iniciativas!!
    Buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. me ha gustado mucho primero tu abc...que por cierto gracias a ver el tuyo me acorde del dia que era... y el sobre te quedo muy chulo... saludos...

    ResponderEliminar
  51. Que bonito :)
    Me gusta mucho la combinación de colores, sencillo y muy bonito ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Como molan esto de las inciativas.....y si es de handmade mucho mejor...te han que dado las dos estupendas.....nos vemos en el 2º desafio....besos
    http://sieliachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  54. Wow! Cuántos comentarios! Y todos buenos ^^
    Muchísimas gracias a todos por pasar por aquí y escribirme, me alegráis los días :)
    Yo de la lista del ABCday sólo he visitado 8 ciudades así que aún me faltan un montón!! No os penséis que ya he estado en todas... jo, que va... así que se aceptan invitaciones!! jejeje...
    Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  55. ¡Antojo de ciudades bonitas! Me encantó la temática de tu abc.
    Y muy bueno el reto craft! Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno tu sobre y me encanta la idea de hacer tus propios sellos. Siempre se aprende algo nuevo!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el abc de ciudades!! Q ganitas de vacaciones nada más leer tantas opciones!!
    Y el sobre... precioso!! además, con tus propios sellos! #oletu!

    besote

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  58. Super bonito el post y el resto del blog :) Me quedo!
    Cris.
    crafteina.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Paty, veo que coincidimos en los dos desafíos, me encantan tus versiones!!!
    Me gusta el nombre de tu blog y todo lo que veo!!
    ✿⊱Esperanza✿⊱╮
    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  60. Que ideas tan originales!!! me encantán!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. el sobre te ha quedado precioso y el #abcday muy original, voy a apuntarme los lugares que no he visitado para hacerlo ;) (aunque antes tendré que ahorrar...) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  62. Que sobre tan precioso te ha quedado! Te acabo de descubrir y te sigo!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  63. Llego a tu blog porque también he participado en el AbcDay :)

    Tomaré nota de tus ciudades... para cuando tenga dinerito para viajar!!! ;)

    El sobre te ha quedado precioso (adoro los lunares del whasi, jijiji)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanto tu sobre :) Muy divertido y romantico :) Ademas de 'clean & simple'. Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar