La ceremonia de la luz

10.5.13

Muchas de vosotras estáis ahora planificando vuestra boda y he pensado compartir por aquí algunas de las cosas que yo utilicé en la mía, porque seguro que las futuras novias pensáis que todas las ideas son pocas!!

Ya os conté aquí cuales fueron los muñecos que usamos para la tarta (son una preciosidad!! si no los habéis visto pasad a echar un ojo, os encantarán) pero hoy quería contaros una parte de la ceremonia.

No sé si habréis leido algo sobre "La ceremonia de la luz" pero yo desde el momento que lo descubrí supe que quería hacerlo.

La ceremonia de la luz consiste en encender una vela grande, que representa a la pareja, con dos velas más pequeñitas, que representan a los novios como persona individual. Algo así como que de dos llamas nace una sola... me parece super romántico!!

Estuve tiempo buscando donde comprar unas velas bonitas para la ceremonia y no me convencía ninguna hasta que encontré Velas Bonicas.

Me puse en contacto con ellas y, aunque estaban empezando, supieron hacer justo lo que yo quería. Lo mejor es que lo personalizan todo y si no ves un modelo que te guste, les dices lo que quieres y te lo preparan especialmente para tí.

Aquí podéis ver nuestras velas en el momento de encenderlas (los pelillos de punta se me ponen...)


Ahora han ido añadiendo nuevos materiales, nuevos diseños e incluso hay alguna que me gusta más que entonces!

Me casaría otra vez... jejeje...






Espero que os hayan gustado los modelos que os he puesto Si queréis ver más podéis echar un vistazo a su blog y a su facebook.

Feliz fin de semana!!

Quizá también te guste

16 comentarios

  1. Que preciosidad de velas!!!...y la ceremonia tuvo que estar superbién, y me pasa como a ti, quisiera casarme otra vez, para hacer todas estas cosas tan bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Realmente me parece un detalle super romántico para una ceremonia, por el bonito significado que tiene! Las velas son preciosas, me encantan las segundas y las terceras.

    Que mejor que leer algo romántico para empezar el finde! Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada sobre la ceremonia de la luz... puede ser un detalle muy lindo!

    Feliz día
    ☆♡☆

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he casado, asi que yo voy cogiendo ideas e ideas que siempre vienen bien, preciosa la ceremonia de la luz, no sabía yo estas cosas jeje

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  5. Oooh me encanta eso de "la ceremonia de la luz"
    Preciosas velas... una idea estupenda!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  6. El significado de esta ceremonia es precioso! Y más si te encantan las velas como a mi, Jeje.

    Un saludo Paty, el 15 tenemos viaje! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Hola Paty, qué bonito, no lo conocía, ahora me paso por su blog, porque me has dado una idea preciosa, con lo que me gustan a mi las velas. Nos vemos el 15, con el Blogger Traveller. Un besico y gracias por compartir lo de tu boda.

    ResponderEliminar
  8. soy muy poco dada a las bodas pero me parece un ritual super-romantico!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo me casé en el 2009 e hicimos la ceremonia de la luz (o de la vela), el texto lo leyó una prima mía, me hizo mucha ilusión. Es muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Tiene un significado muy bonito y aunque yo sea de muchas velas por todas partes mi churri no, y se que no le haría ninguna gracia que le propusiera esto jejejee
    Gracias por enseñárnoslo!!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea buenísima, y las velas son preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo la conocía como la "ceremonia de la vela" y me parece preciosa! Mi ceremonia es religiosa y ya va a ser bastante larga, por eso no la incluyo, pero para una ceremonia civil creo que es genial :)

    ResponderEliminar
  13. Vayaa, pues nunca había oído nada al respecto! Genial idea!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Paty por enseñarnos cada dia cosas nuevas......las velas preciosas y a mi tambien se me ponen los pelos de punta al recordar ceremonias tan bonitas y tan romanticas.....te vas superando cada dia.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ésta ceremonia, qué interesante :D

    ResponderEliminar
  16. Bonita iniciativa!!! un beso fuerte

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar