5 cosas

5.2.16

¡Buenos días!

¿Te acuerdas de la anterior entrega de 5 cosas? Si, si, esta entrada en la que te contaba las cosas que me encantaría hacer pero nunca me atrevo.

Pues hoy te explico justo todo lo contrario

5 cosas que dije que no haría y he hecho

Porque resulta que al final era cierto eso de "nunca digas nunca jamás" y todos hemos tenido que tragarnos nuestras palabras alguna vez y recular.

Allá voy

1. Perder el contacto con mis amigos de la universidad

Los amigos de la universidad son los mejores, me decían.
No vamos a dejar de llamarnos nunca, nos decíamos nosotros.
Y lo hicimos.
Por circunstancias de trabajo, de familia y de la vida en general, cada uno está en una punta y hace años que no sabemos nada los unos de los otros.

Visto aquí
2. Ser desordenada

Siempre fui la alumna más organizada de mi clase, la trabajadora más organizada de mi oficina (soy la única chica así que eso era fácil :P) y la mujer más organizada de mi casa.
Hasta que llegaron ellos.
Paula y Sergio trastocaron mi estructura organizadora y, aunque aún tengo bastante orden, hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Siempre pongo como excusa el tiempo pero no es verdad. Mi "cajón diminuto donde no cabe nada de scrapbooking" tiene tantas cosas que es imposible de ordenar.
Y total, ya me he acostumbrado a verlo así.
Quién me ha visto y quién me ve.
Otro día si eso ya te cuento como están los tropecientos cajones de juguetes :S

Visto aquí
3. Hablar como mis padres

Ay, ay, ay... este punto le va a encantar a mi madre cuando lo lea.
Pues si, de esto también tienen la culpa Paula y Sergio (vaya, ya les han caído dos).
Tooodos pensamos en la adolescencia que jamás de los jamases seremos como nuestros padres. Hasta que tenemos hijos y, sin querer y casi sin darnos cuenta, nos convertimos en ellos y nos pasamos el día repitiendo lo mismo que odiábamos que nos dijeran.
"Baja de ahiiii, que como te caigas encima cobras"
"Ni mamá ni mamá, que no te lo compro y punto"
Y mi favorita, sin duda, porque es la frase que más decía (y todavía dice a menudo) mi padre
"¿Pero por qué están todas las luces de la casa encendidas? ¿Es que no sabéis apagar la luz o qué?
Soy como ellos. Lo sé. Y me encanta :)

Visto aquí
4. Casarme

Esto me duró poco tiempo pero hubo una época en la que no quería casarme por nada del mundo.
¿Casarme? ¿Para qué? Uuuf, calla calla... Yo quiero ser una mujer moderna, trabajadora, independiente, que hace lo que le apetece...
Un año me costó organizar mi boda.
El mejor día de mi vida del que no cambiaría ni un segundo.

¡Esta soy yo!
5. Mezclar marrón con negro

Sigo teniendo las mismas manías que te conté aquí y sigo pensando que estos dos colores quedan fatal juntos, pero mis minutos son super valiosos y ahora ya no pierdo el tiempo en cambiar de bolso según la ropa que lleve (que antes de Paula y Sergio era algo que sí hacía - y con esta ya les caen tres culpas a mis retoños, pobretes) así que salgo todos los días con el mismo bolso marrón y listo.
Luego me veo y no me gusta pero bueno... tampoco es para tanto (al final me acostumbraré bah, no creo, queda horrible, jejeje...)

Visto aquí
Y hasta aquí mi parte. Ahora, si te animas, me encantaría saber cuáles son las 5 cosas que pensabas que no harías jamás pero en las que finalmente has caído.

Sólo tienes que dejar tu enlace a continuación. No hay plazos, ni límites de ningún tipo. Cuando te apetezca lo añades y compartes tu experiencia.

Y ya que te pones, quizá te apetezca unirte a las entradas anteriores de la iniciativa.

Mil gracias como siempre por leer hasta aquí.

Un besazo y feliz fin de semana

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. Nunca digas nunca. Yo cambio mucho de opinión así que siempre termino tragándome lo que algún día dije, pero no importa :D la vida está para evolucionar, ser abiertos de mente y esas cosas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nunca he pensado en esto de ... que cosas no haré por nada del mundo, pues como bien han dicho en el comentario de arriba, "nunca digas nunca".

    Lo de la universidad ... a mi me ha pasado con los del master. Con algunos si que me hablo, pero son dos o tres contados de 17 que eramos ... Al igual que con gente de la universidad o incluso del colegio.
    Son cosas que pasan.

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me va a tocar pensar mucho para estas 5 cosas...
    Yo soy de esas personas que enseguida pierde el contacto con la gente, es algo que no me gusta pero que le vamos a hacer... Lo de mezclar marrón y negro también me ha pasado a mi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jjjj... me identifico con las 3 primeras, yo también las he incumplido... a ver si se me ocurren, parece fácil esto de las 5 cosas, pero cuesta... saludines

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Paty!
    Justo ese mes quería hacer tu post de "5 cosas que quiero hacer y no me atrevo" y ahora veo este.. jeje también me gusta mucho, y creo que para el otro ya llego tarde.
    Quizás lo cambie por este :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  6. ¡Ostras! Pues seguro que he hecho muchísimas cosas que dije que no haría nunca, pero ahora mismo no caigo... si me voy acordando haré un post y lo enlazaré :)
    Yo también tube mi época de no querer casarme nunca y ahora estoy deseando que me lo pida. Por cierto, preciosa la foto de tu vestido :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Has caído en lo de marrón y negro, muajajajjaja xD Yo también suelo llevar siempre el mismo bolso que me encanta... y es marrón. Ser desordenada igual también me pasa un poquito, a pesar de que nunca he querido serlo. Y también digo que nunca quiero perder a los amigos de la uni, espero que no me pase pero nunca digas nunca! >.< Ahí dejo mis 5 cosas, me ha costado pensarlas, jajajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. jejejeje me vi en absolutamente todas, sobre todo la del desorden y de casarme, y ya estoy en mi segundo matrimonio, lo de no perder contacto con ex´s, ex compañeros de trabajo o estudio, siempre se promete pero jamas se cumple, verídico jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Ya he subido el mio. Lo del marrón negro me acuerdo que había una temporada que también lo decía, ahora me da pereza ir cambiándome de bolso. Coincido contigo en la frase de apagar las luces, jajaja, creo que yo también dije que nunca hablaría así. Un beso!

    ResponderEliminar