Reseña con Boolino: Mil cosas

26.2.16

¡Buenos días!

Este mes estoy muy contenta porque Boolino nos ha enviado otro libro para reseñar.

mil cosas

Te presento Mil Cosas, un libro de la escritora e ilustradora Anna Kövecses, editado por Blume, en el que se reúnen un montón de cosas que los niños deben descubrir.

mil cosas

Mil cosas está lleno de palabras nuevas que los más pequeños pueden aprender gracias a sus ilustraciones sencillas y llenas de colores.

Aunque está recomendado para niños de entre 3 y 6 años yo creo que incluso para menos edad es un libro estupendo. A mi peque (aún no llega a dos años) le encanta que le señale todas las cosas y le vaya diciendo qué es cada cosa.

Partes del cuerpo, ropa, medios de transporte, animales, oficios... un montón de categorías en las que, además de aprender palabras y vocabulario, se puede jugar a buscar.

mil cosas ilustraciones

¿Te has fijado en que en todas las páginas aparece un pequeño ratón? También se puede jugar a encontrarlo.

¿Conocías este libro? ¿Tus peques tienen libros de este tipo? ¿Crees que son buenos para que empiecen a soltarse a hablar?

A nosotros nos ha gustado mucho (además tiene tapa dura con lo que es bastante resistente) y ya lo hemos leído unas cuantas veces. ¡Sergio a empezado a repetir algunos colores!

Gracias de nuevo a Boolino.

Feliz fin de semana.

Quizá también te guste

2 comentarios

  1. La verdad es que los libros de niños ahora sonuna pasada, cuidan muchísima la edición además del contenido, este de estilo retro es muy bonito, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me ha gustado... saludines

    ResponderEliminar