5 cosas

4.12.15

Buenos días

Hoy es día de 5 cosas y como el espíritu navideño ya nos inunda va a estar muy relacionado.

Antes un inciso, si es la primera vez que lees un post 5 cosas pasa por aquí para conocer el funcionamiento de esta sección, a lo mejor te apetece unirte ;)

¿Verdad que la Navidad es la época de la ilusión? Pues vamos con

que siempre quise pero nunca tuve

Yo fui una niña muy afortunada y siempre tuve muchos, muchísimos regalos. En mi casa, en casa de mis abuelos, en casa de mis tios... Papá Noel venía a visitarme varias veces cada Navidad cargado de cosas maravillosas.

Pero, aún así, el pobre a veces no podía con todo y claro, yo me quedaba con las ganas.

La espinita se me quedó clavada con estas 5 cosas:

1. Simon

Puede que mis padres Papá Noel pensasen que valía demasiado para lo que era o puede que pensasen que me aburriría pronto de él (probablemente tenían razón en las dos cosas) pero "el Simon" siempre estaba en mi carta y nunca debajo del árbol.

2. Mi tricotosa

Mi lado crafter afloró pronto y yo quería tejer. Pensaba que las bufandas me saldrían como churros y que de un día para otro tendría una mantita preciosa. Lógicamente Papá Noel sabría que terminaría decepcionándome el cacharrito este y nunca lo echó a su saco.

3. La mansión de Barbie

La mansión de Barbie era lo más. No recuerdo si se llamaba así o de otra forma, pero a mi me alucinaba. Nunca la tuve. Pero casi mejor, porque seguramente hubiese sido difícil meter la cama, el armario, el tocador, la bañera, la cocina, la nevera y los cientos de vestidos y zapatos que ya tenía (si, si, todo eso tenía... era muy pro-barbie mi yo de niña :P).

4. El coche de Barbie

Toda Barbie que se precie tiene que tener su coche. ¿Cómo si no iba a ir con Ken a su casa de la Provenza o a su viñedo de la Toscana? Pues nada... que la mía tenía que ir andando... :S

5. La casa 1900 de Playmobil

No me gustaban los Playmobil, de echo no tenía ninguno. Pero esta casa era una maravilla! Y encima era muy grande! No se parecía en nada a los indios y vaqueros con los que todos los niños jugaban.

juguetes de mi infancia

¿Te acuerdas de todos estos juguetes? ¿Alguna vez estuvieron en tu carta? ¿Hay algo que siempre quisiste pero nunca te compraron trajeron los Reyes Magos?

Ahora quiero saber... ¡te toca!

Enlaza tu post a continuación y cuéntame tus 5 cosas.

Por cierto, una curiosidad más. He encontrado una foto de la primera Barbie que tuve y me ha hecho tanta ilusión que queria compartirla por aquí.

peach barbie

¡¡Era de color melocotón!! Jajajaja... Totalmente casual pero me ha encantado. Qué recuerdos...

Feliz fin de semana laaaaargo (aquí me falta el icono de las sevillanas del whatsapp :P)

Besos

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. Yo también tuve esa barbie....jjjjj....

    Me esta costando lo de pensar 5 cosas que quise y no tuve.... Porque mas o menos me pasa como a ti, lo que pediamos nos lo traian, pero le doy vueltas... Yo también quería el Simon, porque lo tenían unos vecinos, pero no recuerdo si lo puse alguna vez en la carta a los reyes... Sigo pensando y a ver que recuerdo... Saludines

    ResponderEliminar
  2. Que bueno me encanta ya llevo retraso pero tengo pendiente hacer estey el anterior.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paty!
    Pues yo no recuerdo esos juguetes, lo mio fue más de Game Boy y tamagochis jaja
    Pero si recuerdo que siempre quise un Furby y nadie me lo compró T_T
    24 años después aún lo sigo esperando jaja
    ¡Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  4. La Barbie y su ferrari! jajaja A mi siempre o casi siempre me traían todo lo que pedía, pero alguna cosa seguro que se quedó pendiente, tendré que consultar con mi madre, mi memoria falla mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve esa casa de barbie y ese coche!! Es más, tengo fotos de un gatito que tuve dentro de ese ferrari jaja :D Qué de recuerdos! La casa de playmobil se la regalaron a mi hermana de pequeña, hace más de 12 años y más de una vez jugué con ella o.O Ya se me están ocurriendo mis 5 juguetes!! En breve mi post :D

    ResponderEliminar
  6. que tema mas original!!! yo la verdad que no me acuerdo muy bien de las cosas que pedí y no recibí, aun que seguro que fueron muchas jejejejeje, pero una que quería siempre era una maquinita de estas de vídeojuego tipo game boy me imagino que seria esa época, me pase años pidiéndola y nada!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡qué recuerdos! Yo no tuve esa casa de la barbie pero tuve otras dos en formato maletín y radio que me encantaban y me lo pasaba como una enana!! Aiiis, nos lo has puesto difícil este mes, pero creo que seré capaz de encontrar cinco juguetes para la lista (yo también me estoy dando cuenta de que me mimaban mucho jajaja)
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Qué nostálgico y qué buenos recuerdos me ha traído. Coincidimos en la mansión de barbie y la casa de 1900 de playmobil.

    La tricotosa si que la tuve y pude hacer algunas cositas pero reconozco que con la ayuda de mi abuela jiji que era la que siempre me "terminaba el trabajo" cuando ya tenía la prenda hecha.

    Otro juguete era la caravana de Chabel, la family-van... la recuerdas?

    Un besazo y buen martes! ^^

    ResponderEliminar
  9. La mansión o casa de Barbie siempre la quise, pero creo que era demasiado cara y también tuve otros complementos, como el armario y el escritorio, yo también era muy de Barbie, aunque les costó unos años traérmela. Voy a ver si encuentro 5 juguetes. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que sería más fácil hacer este post, pero por fin he acabado mi lista :)

    Mi primera Barbie fue "Destellos Mágicos", las estrellas del vestido brillaban en la oscuridad! Y yo cambié coche de Barbie por autocarabana. Tardaron, pero al final los Reyes me la trajeron.

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve esa barbie!! Era mi favorita!!! y también siempre quise el coche y la casa de barbie y un cinexin!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo que siempre quise y nunca pude tener: Diseña la moda. Mi marido siempre dice que un día me lo regalará!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar