Today 2015 - Revisión de propósitos

6.12.15

Hace tanto tiempo de esta entrada que ya ni me acordaba.

Hoy cambio mi Domingo Dulce habitual por este post porque toca revisión de ¡Mis propósitos de año nuevo!
Esos que se supone que tenía que cumplir...


Cuando se acaba el año es momento de hacer balance. Nos ponemos un poco nostálgicos al pensar lo rápido que han pasado los meses, cuando en realidad nos pasamos las semanas deseando que lleguen los viernes y que pasen deprisa el resto de días.

"Los días son largos. Los años, cortos" diría mi hermana emulando a Tigriteando.

Bueno, así es como ha quedado mi lista:


1. No enfadarme tanto por cosas tontas
Bueeeeno, esto a medias, hay días que lo llevo bien y otros días que no me soporto ni yo :P

2. Terminar los álbumes de scrap que empecé
Desastre. Los álbumes están exactamente igual que a principio de año.

3. Reservar algo de tiempo para mi y que sea para mi de verdad
Sin implicar a terceras personas es difícil sacar tiempo con los niños (los álbumes del punto anterior siguen así por algo)


4. Llevar más al parque a los peques
Esto también a medias. En verano porque hace muchísimo calor y en invierno porque anochece pronto... Hemos ido, pero no lo suficiente creo yo.

5. Ahorrar algo para hacer un viaje o ir a un concierto chulo.
¡Este si! ¡Cumplido! Mi maridin y yo nos fuimos a Asturias este verano y fue un viaje estupendo. Paisajes preciosos, clima ideal y gastronomía deliciosa. Me encantó.

6. Llevar el blog más organizado y contestar a los comentarios.
Algo más organizado si está. Lo de los comentarios depende del día...


7. Sacar más a menudo la cámara de fotos
Es tan grandota que me da mucha pereza transportarla por ahí. La he sacado mucho menos de lo que me gustaría.

8. Hacer por fin un curso de diseño
Otra cosa que sigue pendiente. Me faltan horas...

9. Adelgazar y hacer algo de ejercicio
Me apunté al gimnasio y duré un mes (no fue culpa mía, eran un poco informales y me cambiaban el horario cada dos por tres así que era difícil organizarse)


10. Leer algo que no sean blogs
Me compré "La vida es una verbena" de Lucía Be pero aún lo tengo a medias. Leo el periódico todos los días ¿eso vale?

11. Aprovechar mejor las mañanas de los findes
Depende del finde y depende de lo que consideremos aprovechar, jajajaja... Pero bueno, si, esta la doy por cumplida. Los niños me hacen levantarme tan pronto que tengo más tiempo y las mañanas me duran más.

12. Desvirtualizar a alguna bloguera
¡Cumplida también! Este año he conocido a Oh Mercy, a Patypeando, a El Baúl de la Mary y a Niña Bonita y me gustó muchísimo compartir un rato con ellas. Son estupendas :D


13. Limpiar el coche más a menudo
Pasapalabra :P

14. Llevar al día la agenda
Desastre absoluto también. He conseguido rellenar una libreta con notas (en vez de llevarlas desperdigadas por el bolso) y ahora llevo más o menos al día el google calendar pero poco más. La agenda la tengo muerta de risa esperando.

15. ¡¡No procrastinar!!
Esto era lo más difícil de todo. Nunca podré superarlo. Soy procrastinadora por naturaleza.


Total, que no he cumplido casi nada y aún así creo que ha sido un año estupendo.

¿Tú tenías lista de propósitos? ¿Cómo te ha ido? ¿Los has tachado todos de la lista?

Yo al menos lo he intentado y la intención es lo que cuenta ¿no?

El año que viene más, y esperemos que mejor.

Besos

Por cierto, puedes ver como le ha ido al resto de participantes en Today 2015 aquí.

Quizá también te guste

14 comentarios

  1. A mi me encanto conocerte también, estuvo guay, y me alegro que te molase Asturias... teneis que repetir... Yo creo que muchos los tienes al 50% asi que logrados... y los no logrados, tienes todo el 2016 para ello.... jjj,... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu eres de las mías! jajajaj Si ponemos un intermedio que no sea tan radical "cumplido-no cumplido" el año queda mejor y parece que se ha aprovechado más jajaj Eso sí, lo importante es disfrutarlo!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Mujer, esta mejor de lo que piensas!!! ya que muchos no están cumplidos por completo pero si al 50% así que genial, seguro que este año terminas por completarlos ;)
    Y para mi también fue todo un placer conocerte!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es haber disfrutado! Y así ya tienes la lista hecha para el próximo año, no? jejeje

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Un placer verte también!! Te copio propósitos, jajajaja.
    Lo cual me recuerda...Tengo que hacer un repaso a los míos urgentemente!
    :D

    ResponderEliminar
  6. No hay que desesperarse, yo tampoco los he cumplido todos pero seguiré el año que viene con nuevos o algunos viejos sin cumplir. El caso es tener buenas intenciones. besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siempre tienes el próximo año para ponerte al día con alguno propósitos. Yo me quedo con el quinto, está guay ese viajecito ¡y por supuesto que el periódico cuenta! :-D

    ResponderEliminar
  8. Eso de revisarlos están muy bien, debería ayudar a ser más realista el año que viene o intentarlo cumplirlos durante el año. ¡Ánimo! Sin buenos propósitos el mundo sería un desastre, más aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Paty!
    Me alegro de que hayas cumplidos algunos de tus propósitos para 2015 :)
    Este año me gustaría llevar a cabo el 1, el 7 y el 12 de tu lista. Ojalá tenga suerte, ya te contaré a finales de 2016 jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que aunque no estén todos cumplidos, al hacer resumen te quedaste contenta... porque al revivir el año recordase Buenos momentos.

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que aunque no estén todos cumplidos, al hacer resumen te quedaste contenta... porque al revivir el año recordase Buenos momentos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja me ha encantado el post, porque así es la vida!!! Nosotras planeamos y luego sale lo que sale!!! Me he identificado contigo, aunque este año no me hice lista de propósitos, más o menos esas son las cosas que siempre quiero mejorar y que nunca consigo... jajaja, creo que en el 2016 me propondré no hacer propósitos y vivir como un alma salvaje!

    ResponderEliminar
  13. Hola! poco vale mas que nada jeje. Yo cumplí con varios, otros a medias, otros los modifiqué a conveniencia ¿trampita? jajaja.
    Espero que este año te sea muy bueno.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Di que si! un año estupendo!!!!
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar