Melocotón is back!

6.4.15

¡¡Hola a todos!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Al final las ganas de blog han vencido al sueño y ya estoy otra vez al pie de mi querido blog.

He vuelto en parte porque tenía "morriña" y en parte gracias a todos los comentarios de ánimo que he recibido de muchos de vosotros.

Perdonad que me deje algunos... esto es sólo un ejemplo...

Y es que los que estáis al otro lado leyendo y comentando ¡¡sois lo mejor de la red!!

De momento esta etapa bloguera va a ser un poco diferente. No voy a ponerme un calendario de publicaciones. Simplemente cuando me apetezca y pueda iré subiendo cosas variadas, sin secciones marcadas ni días establecidos.

Además, Blogger Traveller seguirá en "stand by" un poco más... no habrá publicaciones hasta nuevo aviso (esto es por una buena razón que os contaré más adelante! :D )

Sin prisa pero sin pausa. Sin agobios. Pero con un montón de cosas bonitas.

Espero contar con todos de nuevo. Melocotón is back!


Besos

Quizá también te guste

23 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo guapa!!! te recibimos con los brazos abiertos. Y tranquila tu vete publicando cuando puedas, sin prisas, que nosotros seguiremos aquí :) :)
    Un besito enorme!!! ya se te echaba de menos.
    Muakk,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Welcome Paty. Alegría de lunes y recién levantada... eres lo primero que leo y me ha alegrado un montón.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bien!! ¡Me alegro un montón de verte por aquí de nuevo! :D
    Tu publica cuando quieras que aquí estaremos para leerte, da igual que sea un lunes, que un miércoles de la próxima semana...
    Espero que este descanso te haya servido de inspiración y ya estoy deseando saber porque de momento no hay blogger traveller... ¡me has dejado intrigada! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo! Qué bien que hayas vuelto! Seguro que el descanso te ha sentado muy bien y vuelves con las pilas bien cargadas.
    Me alegra mucho leerte de nuevo! Muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que vuelvas a estar por aquí!! Creo que la mejor forma de no quemarte es esta que te has planteado, a tu ritmo y según vaya viniendo la cosa. Encantada de leerte de nuevo!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, guapa! Me alegro un montón de que vuelvas. Aquí estaré pendiente de tus publicaciones ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. bienvenida.... espero que en esta nueva etapa, al tomartela con calma, sea forever... saludines

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría verte de vuelta, Paty! Deseando ver las sorpresitas que estás preparando :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial leerte de nuevo, abrazos y a disfrutar esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo Paty! Con tranquilidad, poco a poco y sin presiones por publicar es como mejor se vive en este mundo 2.0, disfruta a tope de tu dulce de melocotón! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te hayas decidido y que escribas así "sin presiones" y a tu aire. Disfruta de ello y adelante!!!!!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Paty!!! :) Aquí estaremos!! Poco a poco que así se está más a gusto y sale mejor!!

    ResponderEliminar
  13. Ole oleeee!!! Sin presiones, disfrutando y saboreando cada post!

    ResponderEliminar
  14. Esto se trata de disfrutar, tu escribiendo y nosort@s leyendote!! un besoby re-bienvenida

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida! Me parece estupendo que te plantees publicar sólo cuando realmente te apetezca y puedas :)

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida!! Sin prisa pero sin pausa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. bienvenida de vuelta!!!!!! que ilusión ver mi mensajero de Facebook por ahi...que bien que te hagan ilusion! nos leemos! besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que hayas vuelto, al final lo importante disfrutar de lo que se hace, nada de presiones. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que hayas vuelto, espero que con energía después del descanso. Un besico y que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Wellcome back!! Seguro que esta nueva etapa la disfrutas mucho más, sin presiones!!! Y nosotras encantadas de leerte! :*

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que estes de nuevo por aqui...
    Besitos Paty

    ResponderEliminar
  22. Hola! qué bien que estés de vuelta! nos alegramos mucho! besis

    ResponderEliminar
  23. Me alegra mucho leerte de nuevo melocotón!!! Espero que nos cuentes el porqué de ese aplazamiento temporal del blogger traveller... pero contenta de que vuelvas al mundo 2.0

    Un besaaaaaazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar