La Tortuguita Blanca Shop

17.4.15

Buenos días

Hoy vengo a contarte una buena noticia (por si te habías despistado y aún no lo sabes) y es que La Tortuguita Blanca ha abierto su nueva tienda on-line.

Aaaaay... ¡¡me encanta!!

la tortuguita blanca shop

Yo sigo a Carla prácticamente desde sus comienzos (si te acuerdas, era una de las componentes de El Club de la Primera Navidad, en el que yo también participé) y he visto como ha ido evolucionando, dibujando cosas nuevas, mejorando cada día... Por eso al ver la nueva tienda on-line me he emocionado mucho.

Yo tengo una de sus láminas en la habitación de Paula y es estupenda, no podría quedar mejor.


Pero es que además de láminas preciosas, en La Tortuguita Blanca Shop puedes encontrar tazas, libretas, cuadernos, postales, sellos...





No dejes de visitarla porque además hace, bajo encargo, detalles personalizados que son un amor.

Que tengas un feliz viernes y un finde estupendo.

Besos

Quizá también te guste

2 comentarios

  1. Muchas gracias por este post tan bonito: un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo! Me encanta, tiene unos diseños tan dulces que ya solo de verlos te traen paz. Gracias por mostrarnos esta web tan bonita, pronto le haré una visitilla a Carla. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar