Proyectos con fotos

26.9.14

Hace tiempo que tengo varios proyectos en mente y, para llevarlos acabo, necesito muchas muchas fotos...

El caso es que no me he puesto con ellos antes porque no sabía donde revelar todas las imágenes que necesitaba pero ya he resuelto ese problema ¡¡y ya tengo mis fotos!!

Revelado de Fotos

Por twitter di con Reveladofotos y quería contaros lo contenta que estoy con el resultado.

Pedí varios tamaños de fotos en papel mate (a mi me gusta más que el brillo) y la verdad es que la calidad es genial y el servicio estupendo.

Revelado de Fotos

La web es muy fácil de manejar: cargas las fotos que necesitas, seleccionas el tipo de papel y el tamaño, las envías y listo, en un par de días en casa (cosa que también es de agradecer, llegan rapidísimo).

Lo primero que voy a hacer es un álbum de fotos pequeñito para los abuelos con este "Presumenietos" de Mr.Wonderful (estoy segura de que mi suegra no lo sacará del bolso).

Revelado de Fotos

Y en cuanto encuentre un poquito más de tiempo voy a hacer otro álbum de fotos muy especial... aunque este, de momento, será sorpresa así que os lo enseñaré más adelante.

Revelado de Fotos

En fin, ahora tengo todos los materiales, sólo me faltan los ratitos de calma en casa para ponerme manos a la obra!!

¿Conocías Reveladofotos? ¿Sueles llevar tus fotos a algún sitio para pasarlas a papel? ¿O sólo las tienes en formato digital?

Revelado de Fotos

Yo sigo prefiriendo tocar y manejar las fotos en papel aunque si revelase todas las que hago no entraría en casa :)

Disfruta del viernes y del finde.

Besos

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Precioso Paty!! qué idea me has dado...!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero tenerlas a papel para poder tenerlas más a mano y así no las perderé. Sin embargo las que tengo en papel las tengo colgadas por las paredes y no en un álbum, pero tengo pensado hacer uno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es genial tenerlas en las paredes... yo las tengo por todos lados!!
      Me encantan las fotos.
      Besos

      Eliminar
  3. Justo hace unos días he llenado yo el álbum de Mr.Wonderful "Vamos a perdernos en algún lugar" con las fotos de unos días que pasamos en París este verano. Las fotos en formato digital sí, pero las fotos especiales se disfrutan más en las manos. Y encima estos álbumes son chulísimos! Seguro que los abuelos quedan encantados.
    Un besito Paty!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy mas de fotos fisics, me apunto la pagina para revelarla!!!

    feliz finde

    ResponderEliminar
  5. hoy en día con las fotos digitales es dificil imprimir todas porque a parte de caro donde meteríamos tantas, yo a veces he usado el programa Hoffman para hacer albumes con diseños determinados, por ejemplo unas vacaciones especiales o a mi suegra por ejemplo recopile fotos antiguas desde que se conoció con mi suegro hasta el nacimiento de mi hijo, le encantó ... suele haber programas bonitos en la red y luego te lo envían casa muy bien impreso. Te lo recomiendo si no lo conoces

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo revelo muchísimas fotos porque me gusta hacer álbums, pero son normales no de scrap.
    Siempre las he pedido a través de la web de fotoprix y sin problemas, ahora me ha entrado el gusanillo de probar la web que recomiendas jeje si dices que son tan rápidos... :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar