Halloween nos invade

31.10.13

Pues si, en España, nos resulte raro o no, hoy también es Halloween

Es increíble como la cultura americana nos va invadiendo y va llenando nuestro calendario con sus fiestas, verdad? Porque, para otra cosa no, pero para celebrar fiestas nosotros somos siempre los primeros! Jeje...

Aunque la disfruten sobretodo los más peques, no tenemos más que mirar a nuestro alrededor para ver como todo se llena de calabazas, telarañas, murciélagos y mucho mucho color naranja. Las tiendas y sus escaparates, los colegios, los restaurantes y... los blogs!!

¿¿Habéis visto cuantas ideas para celebrar este día??

La blogosfera es enorme y se encuentran unas cosas geniales, así que por si aún no lo habéis visto todo y queréis algo fácil y rápido para una celebración de última hora, aquí tenéis las propuestas que más me han gustado a mi de todo lo que han publicado estos días los blogs que sigo.


Las geniales galletas de mantequilla decoradas con chocolate que nos enseña a hacer Victoria en El Rincón de las Cosas Bonitas







Mirad que momias tan resultonas y tan fáciles de hacer nos enseña Mica en su blog Mucho más que dos







Me han encantado los disfraces que nos recopila Ana Sofía en Galletita de Jengibre







Carmen nos reune en su blog Nekanen Desings unos imprimibles chulísimos!







Y si os gusta Instagram no os podéis perder la iniciativa que nos propone Weysa en su blog Como te quedas pues en la que veremos a través de todas las fotos cómo se celebra Halloween en España







Y una última cosa para las blogueras, unas fuentes terroríficas para decorar el blog de la mano de Alba de Niña Bonita. Yo ya las he utilizado en este post y quedan genial!!

¿Qué os ha parecido la recopilación de ideas para Halloween? ¿Las pondréis en práctica porque lo celebráis? ¿O sois de las que pensáis que es una fiesta americana que tendría que quedarse allí?

Una cosa es segura... con todo esto los peques lo pasan en grande!! Así que a mi me gusta sólo por ver como disfrutan ellos.

Y lo mejor de todo... mañana es fiesta!! (aunque esto lo sería igual con Halloween y sin él... jejeje)

Que paséis un "juernes" estupendo.

Besos de brujaaaaaaaa... hahaha  :)

Quizá también te guste

14 comentarios

  1. Ya tengo la casa decorada y la cena programada. Me voy a ver los imprimibles y me he apuntado a la iniciativa de instagram. Gracias y feliz Halloween
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. un recopilatorio genial! yo no soy mucho de estas fiestas, pero cada vez está más metida en la sociedad... miedo me da el día que tenga un niño... que no tendré más remedio que caer en las garras de Halloween! Muahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recopilación! Algunos ya los había visto en los blogs originales, otros como los disfraces no! Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  4. hola!! que bien, cuantas ideas chulas y divertidas, el disfraz con vendas me encanta, jajaja
    feliz halloween, petons
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. muy buena recopilación paty!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me han encantado todas las propuestas, gracias por la estupenda recopilación (y por la mención!)

    Besos y feliz finde largo! :-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por recopilarnos tantas ideas :)

    ResponderEliminar
  8. Cuántas buenas ideas!!! Genial el disfraz!!
    Muchísimas gracias por la mención!!! Mis queridas momias te mandan mucho besos!!!

    feliz finde largo!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta más esta fiesta aunque sea importada, los niños se lo pasan bien y hacer manualidades en casa con este motivo es muy creativo. Así que viva Halloween y las que vengan. besos terroríficos.

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada gracias por la mención guapi!!! :)
    Todas las ideas son fantásticas, pero la que mas me ha gustado a sido la del disfraz ^^ es ideal!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  11. Que ideas mas chulas! A mi me gusta mezclar un poco de Halloween y un poco de castañada, y a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho todas las ideas! :)
    lástima que las haya visto tarde, no doy abasto!
    a mi esta fiesta me gusta, aunque solo sea por divertirse un rato y disfrazarse, yo creo que vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado esas galletas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  14. Esta recopilación también me gusta, jiji!!

    ResponderEliminar