Momento musical: Día 2

22.7.13

¡¡Buenos días!!

Aunque llego con un día de retraso no quería dejar de participar en la iniciativa de Isabel "Momento Musical" y más este mes que va dedicado a los más peques de la casa.

Yo tenía muchas canciones infantiles almacenadas en algún sitio de mi memoria que ahora, con Paula, han vuelto a salir a la superficie. No recordaba que sabía tantas!!!

El patio de mi casa, la muñeca vestida de azul, el ratón de Martín, el barquito chiquitito, la gallina turuleca...

Pero sin duda la que hoy define mi Mini Momento Musical y es la favorita de Paula es

La Brujita Tapita


No hay ni un sólo día que no la cante, la vea en la tele o en el móvil, y por supuesto, no podemos cenar si no la escuchamos unas tres o cuatro veces (cuando no son más...)

¿Conocíais esta canción? Si queréis ver las elegidas por los demás participantes pasaros por los enlaces de abajo, os encantarán. Y os recordarán muchas cosas, seguro...

Feliz lunes!!

---------------------------------------------------------------------------

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. La Brujita tapitas!! a mí me gusta mucho! se la cantaba mucho a Valentina!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocia! Y eso que Carlota no para de bailar y cantar...! Eliz lunes.

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Bueno...si te digo que me gustaba más a mí que a mi peke te lo crees??? jajajaja, cada vez que me dice que le cante, me tiro a por esta, y ella dice..eza noooo, otaaaaa., jajaja y yo le digo..pero es que me gusta a mí!!! que niña más rara tengo, y sin embargo odio la del burrito pepe, y a la niña le encanta!!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja. Claro que la conozco, gracias a uno de mis sobrinillos que me pedía que se la pusiera en el DVD. Divertidísima.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, tú me has recordado a mí está canción. También se la cantaba mucho a las niñas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosa la canción! Yo no la conocía :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ey!! pues yo no la conocía jajaja ¡que simpática! :D

    ¿qué tendrán las canciones infantiles que despiertan algo dentro de nosotros? son super felices :D

    Feliz miercoles, preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!!Mi hija super fan.. Le encanta la introducción y la canta en voz bajita..

    La descubrimos no hace mucho,pero le encanta!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ahhh esa no la había oído nunca :OO, voy a ver que tal es, jiji

    ResponderEliminar