5 cosas

8.1.16

Buenos días :)

Vuelvo después de unas vacaciones cortas pero intensas a retomar el blog por donde lo dejé.

¡Ya estoy aquí! Y vuelvo con una nueva entrega de la iniciativa 5 cosas.

Es época de comenzar de nuevo, de plantearse nuevos retos, de hacer lista de propósitos, pero... ¿qué pasa con aquellas cosas que te gustaría hacer pero al final nunca haces? O mejor dicho, ¿y la lista de esas cosas que el miedo, la cobardía, o a veces la sensatez, no te dejan hacer aunque a ti te encantaría realizar?

Toca contar:

5 cosas que me encantaría hacer pero no me atrevo

Algunas de estas cosas que voy a contarte llevan en mi cabeza desde siempre, otras han ido apareciendo con el tiempo y, a pesar de que en el fondo me gustaría, sé que nunca las haré.

Aunque ya se sabe: Nunca digas nunca jamás.

1. Cortarme el pelo muy muy corto

Siempre he tenido curiosidad por saber como me quedaría un corte "a lo garçon" pero nunca me he atrevido a ir más allá de un poquito por encima de los hombros.
Es cierto que ahora lo llevo más corto que nunca (lo que me recuerda que tengo que actualizar la foto del lateral del blog) con un corte tipo "bob" con la nuca un poco despejada pero, incluso yendo a la peluquería decidida a cortar, siempre me he echado para atrás.
Lo sé, el pelo crece, pero ¿y si me queda mal? ¿donde podría esconderme? :P

emma watson
Visto aquí

2. Tirarme en paracaídas

Confesión: De pequeña quería ser piloto de avión.
Si, si, piloto.
Quería recorrer el mundo volando de punta a punta. Ver amanecer aquí y anochecer allá.
Me encantaba volar. ¡¡Me encanta volar!!
Pero tengo un miedo horroroso a estamparme contra el suelo.
Fin de la confesión.

paracaídas
Visto aquí

3. Llevar a un evento una falda de tul

No he ido a muchas bodas pero a las que he asistido creo que siempre ido vestida de forma "normalita".
Me encantaría ponerme una falda de tul y un tocado llamativo y sorprender un poco al personal.
El caso es que en mayo tengo una boda y cuando dije que pensaba en una falda de tul para mi alguien (llamemosle, mi madre) contestó "esas faldas son bonitas pero te hacen parecer gorda".
Se acabó la idea...

falda de tul
Visto aquí

4. Hacerme un tatuaje (esta le va a encantar a mi marido)

No me gustan los tatuajes. No me gusta que la gente se marque la piel de por vida con algo estrambótico, gigantesco y con muchos colorinchis. Yo nunca me haría algo así (aunque lo respeto. Cada cual que haga con su piel lo que quiera, faltaría más).
Además las agujas no me gustan nada y la sangre menos aún.
Pero... ¿y uno pequeñito? ¿uno que no se vea apenas y que signifique algo importante?
Tengo claro donde me lo haría y qué pondría pero creo que es algo que siempre quedará en mi cabeza y en ningún sitio más.

tatuaje
Visto aquí

5. Comprar algo excesivamente caro y sólo para mi

Y cuando digo excesivamente caro quiero decir totalmente por capricho e inapropiado del todo.
Por ejemplo, me encantaría tener un bolso Loewe pero ¿en serio alguna vez en la vida estaría dispuesta a pagar los 1600€ que cuesta el de la foto por un bolso? ¡Un bolso!
No sé, creo que por mucho dinero que tuviese me dolería gastarme tanto en algo así.
A ver si me toca la primitiva y puedo comprobarlo que de momento con mi monedero de Stradivarius no me pega nada :S
bolso loewe
Visto aquí

De momento es todo, ahora te toca a ti contarme tus 5 cosas ¿te animas? ¿qué te gustaría hacer pero nunca te atreves? Piensa, piensa, que seguro que algo hay...

Puedes publicar tu post cuando quieras y enlazarlo también cuando quieras, vía libre. Y si te apetece puedes leer y unirte a los anteriores 5 cosas (este post de aquí y este de aquí).

El mes que viene más.

Besos

Quizá también te guste

15 comentarios

  1. Lo de la falda de tul, a mi también me encantan pero estoy con tu madre, es para las del tipazo de la foto!! Vamos, que es una de esas cosas que me encantaría pero creo que no haré... :$

    Voy a pensar un poco a ver si se me ocurre y preparo el post! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues de tus 5 cosas yo he hecho 4, con matices, por la falda de tul la tengo, pero todavía no la he usado (para ella tengo que adelgazar, porque me veo bola, jjj), pero la tengo y solo me falta usarla... El pelo lo lleve cortisimo durante un año (mi marido se rie cuando ve las fotos, tenía 18 años y no nos conocíamos todavía), tatuajes llevo dos, y no descarto hacerme alguno más... son pequeños y significativos para mi... Lo del paracaidas, no me motiva nada, no sería parte de mi lista... Me pienso mis 5 cosas... saludines

    ResponderEliminar
  3. Coincido con casi todas contigo, el pelo, el paracaídas, el tatuaje... Bfff venga, no digamos nunca Paty! hehehehe

    ResponderEliminar
  4. Lo de tirarme en paracaidas no lo veo, no es que no me gustn las alturas pero prefiero tener suelo firme bajo mis pies ;). El pelo corto me decidí este verano, es comodisimo y ya me quita la cara de niña que tenía. Tatuajes tengo 3 y quiero más, muchos más, pero todos en negro solo! Las faldas de tul las veo bonitas pero pienso que tienes que estar delgada porque si no te hacen parecer mas ancha todavía, de modo que no van conmigo ;).
    Voy a ir pensando mis 5 cosas y pronto las pondré en el blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La una y la 4 la comparto contigo, el pelo ya lo lleve corto pero no tan corto como me hubiese gustado así que no cuenta del todo no jejejeje
    La 5 a medias... me he gastado un dineral en bolsos, pero no tan caro como el de loewe jejeje ojala algún día pueda!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Me encantó está iniciativa tuya, voy hacer mi post y vuelvo a enlazarme. ¡ Que genial! Fijaté, yo tengo el pelo corto y blanco. Me lo corté cortito a los 33 ahora tengo 48. Al principio me costo un poco acostumbrarme pero cuando por fin vas encontrando con cortes sucesivos tu propio estilo es genial, cómodo, practico y rápido. Tengo un bolso de Loewe que fue un regalo de hace años. Creo que lo he usado 2 veces es super incomodo. Nunca tendría el coraje de tirarme en paracaidas o nada por el estilo. La falda de tul hace gorda pero el truco esta en marcar la cintura queda precioso., por ultimo alguna vez pensé en tatuarme algo pequeño y discreto pero desistí, demasiado tiempo para toda la vida. Un tato de hena mejor :). jaaa!!! Me encantó, gracias por la idea y por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en lo del tatuaje, en general no me gustan pero uno pequeñito (un gatete enanísimo detrás del cuello o en la muñeca) lo veo hasta mono. Pero creo que no me atreveré nunca xD Lo del paracaídas sin embargo tengo muchas ganas, me lanzaría a la primera oportunidad! (si voy con alguien que maneje claro, sola a la aventura ni loca!)

    Un beso Paty!

    ResponderEliminar
  8. A ver que pienso...
    Coincido contigo en lo de llevar una falda de tul a un evento y un tocado llamativo (yo también he ido a pocas bocas y siempre voy sencillita)
    ¿Qué otras cosas?
    Pues por ejemplo viajar mucho y viajar sola a Inglaterra, también con ideas de mejorar mi nivel de Inglés.
    Mmmmm tendría que pensar mucho y darle vueltas a la cabeza a ver que más, pero vamos este post me va a dejar pensando toda la noche eh??

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.

    Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta! Me parece muy interesante, así que me quedo por aquí.

    Pues ... la verdad es que no compartimos ninguna. Jajajaja. Tal vez podríamos compartir lo de comprar algo excesivamente caro, pero se que no me animaría porque luego me sentiría mal, gastándome tanto dinero en una cosa solo.

    Si hay una cosa que espero que se cumpla algún día, y que me gustaría animarme es viajando a Los Ángeles. Y ya puestos, una temporada, sola, para ir a estudiar y trabajar en Hollywood. Me encantaría!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente yo no me gastaría ese dinero en un bolso, ni aunque me tocará la primi, si me cuesta dar más de 15 euros por un bolso jajaja. A mi tambien me gusta lo de las faldas de tull, este mes tengo boda, pero no se si me atreveré jaja besos

    ResponderEliminar
  11. Pues buena forma de empezar el año ! Coincido en lo del tatuaje y se lo que quiero perfectamente. El pelo lo tuve corto y puggffh fatal. Me voy a animar a hacer el mio
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues buena forma de empezar el año ! Coincido en lo del tatuaje y se lo que quiero perfectamente. El pelo lo tuve corto y puggffh fatal. Me voy a animar a hacer el mio
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo también coincido con el tatuaje. Y lo del paracaídas lo extiendo a todo lo que tenga que ver con las alturas, ¡tengo vértigo! Yo ya pasé por la fase de pelo corto (y menos mal que me volvió a crecer porque no es lo que mejor me queda), y luego por todos los colores posibles (rubia, morena, pelirroja, mechas...), creo que me he hecho de todo. Para eso soy bastante atrevida.
    Y el tema de caprichos caros he de reconocer que alguno me hago, pero no de tanto dinero que hay que ser sensata.
    Ya estoy haciendo mi lista, espero tenerla en breve :)

    ResponderEliminar
  14. Lo del paracaídas está descartadísimo por mi terrible vértigo, pero yo también me pregunto si sería capaz de gastarme mil eurazos en un bolso, o un vestido o algo así. La verdad, creo que no soy capaz de eso! En cuanto a lo del pelo.... ¡El pelo crece! Yo lo llevé cortito una vez. No me gustó, el pelo me creció y no me lo he vuelto a cortar tanto, pero probarlo, sí lo probé ;P ¡¡Me ha encantado tu post!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! :D Que buen post, desde luego es super interesante.
    La 1 y la 2 ni loca jeje La 3 estoy deseando de tener una falta de ese tipo. La 4 más que cumplida.
    Y la 5 lo más caro que me compre par mi, (mitad capricho mitad porque no tenía) ha sido el Mac.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar