Blogger Traveller Enero: Compras
15.1.16Buenos días
Por fin ha llegado el momento de volver a viajar sin salir de casa gracias a ti.
¡¡Empieza de nuevo Blogger Traveller!!
Todo será igual que en la edición anterior a excepción de que sólo se podrán enlazar entradas hasta el día 6 de febrero a las 23:00h ya que a partir del día 7 de febrero empezarán las votaciones para elegir el mejor post.
La palabra elegida para este mes ha sido "Compras" y es que es en estas fechas la época del año en la que más salimos a comprar (entre la Navidad y las rebajas ¡no paro!).
Yo por mi parte quería enseñarte un sitio curioso, el centro comercial que está más cerca de mi casa.
A ver si observas algo raro:
Exacto: ¡No hay nadie! :S
Y eso que las fotos están tomadas el primer sábado de rebajas. A la hora de comer, vale, pero sábado.
Es una pena ver como poco a poco han ido cerrando las tiendas que tenía y va quedando cada vez más y más vacío.
Sigue habiendo un hipermercado (que yo creo que es lo que lo mantiene) alguna que otra tienda y la zona de restauración y los cines.
Lo malo que tiene: que no hay mucho donde elegir. Lo bueno: que se compra sin agobios de ningún tipo y siempre queda la talla que buscas :P
¿Te ha sorprendido ver un centro comercial tan vacío o también conoces alguno en esa situación? Y ahora ¿me enseñas sitios relacionados con las compras en tu ciudad?
Espero que te animes a participar y se reúnan aquí muchos lugares y ciudades donde ir a dar una vuelta.
Un besote!
19 comentarios
Por aquí no hay muchos centros comerciales vacíos!! Al menos no estos días!! este año me apunto a la iniciativa con Girona!! voy a empezar a pensar donde hago las fotos!
ResponderEliminarAquí, en Coruña, hay varios centros comerciales desérticos. De hecho, cuando quiero ir al cine, voy siempre a uno de ellos, porque me aseguro el tener la sala casi para mí sola :P
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarPor aquí centros comerciales así no encuentras. Pero yo creo que es porque, que yo sepa, en la capital sólo hay uno que combina cines, tiendas, supermercado y restaurantes. Y luego hay otro que está en las afueras, hay otro que es un centro comercial, pero al aire libre, por lo que puedes ir paseando, viendo las diversas fuentes que tiene, e incluso hay un piso que es una zona para niños.
Un besote guapaa!!
Hola Paty, no se si podré participar ya que estoy haciendo reposo. Es curioso porque en la tele escuché el otro día algo oarecido a lo que comentas. Los centros comerciales ya no tienen tanto público en rebajas. Personalmente creo que después del Black Friday, el CiberMonday y las compras navideñas con sus cambios correspondientes, quedamos totalmente saturados. Yo suelo ir de rebajas para buscar algo específico en donde el desvuento sea significativo y considero que en general ya no gay tanta licura con las rebajas. Ni crees?? Bedoyes guspa
ResponderEliminarAquí es Chile es imposible encontrar un Mall (centro comercial) sin gente. Parece ser que es el sitio preferido que tiene el chileno para pasar el día.
ResponderEliminarbienvenido de vuelta blogger traveller :)
ResponderEliminarEn Toledo pasa solo en uno pero porque no tiene tiendas de las más conocidas y siempre esta vacío. Pero si que es raro.
ResponderEliminarEn Toledo pasa solo en uno pero porque no tiene tiendas de las más conocidas y siempre esta vacío. Pero si que es raro.
ResponderEliminarEl centro comercial desértico, jajaja! En Zaragoza hay uno igual, además enorme. Cuando lo hicieron estaba a tope y ahora apenas quedan tres tiendas porque han abierto otro muy cerca que es "mejor".
ResponderEliminarUn beso!
¡¡Ostras!! Que bueno que no haya nadie, la verdad que en un centro comercial, un sábado, es raro raro raro :P
ResponderEliminarBesitos ^^,
Nunca he visto un centro comercial asi. Sería el sueño de #papaentrelazos, ir de compras el solito, sin que nadie le empuje, ....
ResponderEliminarUn besito
Muy contenta que haya vuelto blogger traveller :D !! Cuando vivíamos en Madrid, había algo parecido en Rivas- Vaciamadrid, no así de vacio... pero casi...aquí, en Hamburgo, tenemos ,todavía, que investigar .
ResponderEliminarUn abrazo Jessica
Vaya, me has pillado desprevenida. A ver si me pongo las pilas y me doy una vuelta por mis comercios preferidos de por aquí. Un beso.
ResponderEliminar¡Madre mí Paty!
ResponderEliminarPero que imagen más triste, una cuando piensa en rebajas se imagina centros comerciales a rebosar, gente de un lado para otro, colas interminables...
Está claro que así al menos se compra más tranquila, pero que pena de trabajadores la verdad.. tiene que ser super aburrido.
Aquí en Málaga es casi imposible ver un centro comercial así, tanto en temporada alta como baja, estamos siempre llenos.
¡Un beso enorme! :)
Que pena que esté tan vacío para ser rebajas, al final acabarán cerrando todas si no va nadie. Yo este año he visto menos gente en las rebajas, pero tan vacío no he visto ninguno. Un beso.
ResponderEliminarMadre mía... rebajas y un centro comercial vacío!! No se si me da pena o envidia jejeje Aquí también hay un CC que va cada vez a menos y no se yo si no terminara por cerrar... De todos modos, no se si sera solo aquí, pero este año las rebajas no son muy malas?? Aquí hay poco y caro
ResponderEliminarBesines
Yo conozco ese centro comercial, también vivo cerca y hace unos años me encantaba ir. Pasaba allí toda la mañana,compraba,paseaba, comía,... me encantaba!! Ahora solo voy al cine de vez en cuando... que pena!!
ResponderEliminarHola Paty!!!
ResponderEliminarLlego aquí desde el blog de Resi y con su entrada sobre tu iniciativa, me parece estupenda. Llego tarde para apuntarme pero aún así voy a seguirte, me parece interesante. Un besazo!
Hola Paty!!
ResponderEliminarQue imágenes más tristes, de donde yo soy, centros comerciales vacíos te encuentras pocos. Pero sí es verdad que vas viendo cada vez menos tienda y sobre todo pequeños negocios. Eso sí, mejor para el que vaya a comprar, porque como dices, te ahorras los agobios y las colas jaja.
Un besazo!!