Láminas para descargar

27.5.16

Si me sigues en Instagram verías hace unas semanas que publiqué una foto con las nuevas láminas de la habitación de Sergio.

Aunque aún estoy buscando detalles para terminar de decorar su nuevo cuarto cuando las vi pensé rápidamente que tenía que tenerlas. Me resultaron muy simpáticas y sabía que a mi marido también le iban a encantar.

batman

Dando vueltas en Pinterest (para variar) encontré más o menos lo que buscaba: unas láminas graciosas, un poco frikis y que llamasen la atención. Resultaron ser ¡de Batman! :D

No me gustaba mucho el logo que llevaban así que busqué otras con un símbolo mejor y las combiné. Las láminas originales puedes encontrarlas y descargarlas gratis directamente de esta web. Las mías te las dejo aquí para que puedas descargarlas e imprimirlas también si te gustan.




Como puedes ver si las comparas con las originales, además de cambiar el logo también cambié el color (porque me combinaba mejor con los tonos de la habitación) aunque si pulsas el botón de descarga las encontrarás también en el color de Batman, amarillo.

¿Qué te parecen? ¿Las pondrías tú en algún sitio de tu casa? ¿Tienes alguna lámina del estilo?

A mi me encanta la de la "batcueva"... a veces con tantos juguetes tirados por el suelo de verdad que lo es, jajajaja...

Feliz viernes y feliz fin de semana

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por subirlo! Ya tengo regalo de cumpleaños para mi hermano :)

    ResponderEliminar
  2. Me super encantan!!!! y ya están en mi poder ;) Gracias por compartirlas. Pues creo que les voy a hacer una a las niñas para su habitación por que son fans absolutas de estos superheroes gracias al tío jejejeje así que lo van a flipar.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que geniales!!! deben quedar muy bien en la habitación!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar