Blogger Traveller Mayo: Café

15.5.16

¡Buenos días!

Domingo, un día genial para desconectar, salir de casa y tomar algo en un lugar con encanto.


Si, el tema de este mes es CAFÉ, ¿te vienes a desayunar conmigo?

En Alicante hay muchas cafeterías estupendas pero nosotros, desde que tenemos niños, buscamos sitios que nos ofrezcan algo más... para tomarnos el café tranquilamente más que nada :P

Uno de esos sitios es Magnolia Café, un espacio para toda la familia, donde los papis podemos tomar relajadamente repostería artesana, zumos naturales, batidos, cafés... mientras los niños juegan en el espacio reservado para ellos.


Lo que más me gusta de Magnolia Café es que no pierde su estética de Café para convertirse en un espacio infantil si no que mantiene bien diferenciadas cada zona para que tú decidas donde quieres estar.

La decoración es muy muy chula


Aunque la zona infantil ¡casi me gusta más! Quién pudiera ser niño otra vez...


Además tiene una terraza exterior que nosotros no pudimos casi aprovechar porque estaba empezando a llover (una pena porque mis peques solo querían casita)


¿Qué te parece? ¿En tu ciudad hay lugares así? ¿Conoces alguna donde los adultos y los niños estén disfrutando al mismo tiempo?

En Alicante me da la sensación de que este tipo de espacios se están poniendo de moda y... ¡ya era hora! A nosotros nos viene genial :D

Vamos ahora a seguir disfrutando de cafés por el mundo ¿quién se apunta?


Las dos últimas cosas que quedan para terminar el post son las que más esperas, seguro.

La palabra para Blogger Traveller junio será MUSEO

Y la ganadora del post de abril es


¡¡Enhorabuena!! Este post tan estupendo ha sido el más votado.

Hasta el mes que viene viajeros.

Quizá también te guste

11 comentarios

  1. Buenos días Paty, me encanta tu propuesta, genial para ir con niños y que se diviertan. Enhorabuena a Rocío, por ser la ganadora del mes anterior. Por cierto, me encanta la siguiente palabra también. Que tengas buen domingo. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A parte de que es muy bonito el lugar, es genial que tengan zona de peques, muy chulo :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan los sitios tan cuquis!!! para ir algún día, no cada semana, porque estos sitios, al menos en mi isla, suelen ser caros. En Madrid conozco bastantes, eso sí.

    Un besote gordo!

    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola! sosmos adictas al cafe, amamos el cafe. somos de argentina y hay varios lugares bonitos, pero nos quedamos contigo tomando un cafecito. que ricooo!!! nos encanta tu blog y lo que pones de los peques y todo! hermoso, tienes mucha alegria y nosotras una suerte enorme de conocerte, un beso.

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta el café Paty! genial para desayunar y que los niños lo pasen estupendamente!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un sitio genial! Por suerte para vosotros, cada vez hay más sitios con espacios para niños! ME gusta mucho tu propuesta!

    ResponderEliminar
  7. Es la cafeteria perfecta! Bonita, cálida, espacio de juego para niños y terraza. Guau viva el Magnolia Café.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado con esta magnífica sorpresa ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS !!! :-))) ¡Qué ilusión! El domingo fue mi santo y que me hayáis elegido es el mejor regalo :-)
    El tema del café ya va a ser más dificilillo, yo es que no soy nada de café, me gustan más las infusiones, y tampoco soy de ir a tomar algo, sino más de ir a casa de alguien o que vengan a la mía, pero me daré una vueltecita por el pueblo, seguro que hay cosas interesantes. Esto es lo chulo de Blogger Traveller, que observas el lugar donde vives con otros ojos y se descubren cosas muy interesantes.
    De nuevo gracias a todas y sobre todo a tí, Patty, por organizar cosas tan chulas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paty.
    ¿Conoces este otro sitio: https://www.facebook.com/yummymamy ?

    ResponderEliminar
  10. Así da gusto ir a tomar café con los niños, que con todos esto juguetes estarán encantados. Toda la familia puede disfrutar de una rato muy agradable.
    Me gustó mucho
    Un saludo
    Jessica

    ResponderEliminar
  11. Desde que lo conocí por las redes sociales tengo ganas de ir, aunq si te soy sincera después de lo que te leí se me quitaron las ganas... este mes falte lo siento!!! a ver si con los museos tengo mas inspiración jejeje

    Besines y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar