5 cosas

6.5.16

¡Buenos días!

Cuando hace un par de meses desmonté una habitación juvenil que tenía para montar la nueva habitación de Sergio encontré cosas que tenía completamente olvidadas.

Hay que ver la cantidad de cosas que podemos llegar a acumular ¿verdad?

El caso es que son cosas que debería tirar a la basura porque no valen para nada pero me traen tantos recuerdos que me es imposible.

¿Tú has coleccionado algo alguna vez? Si es que si entenderás a lo que me refiero.

Hoy toca contar

5 cosas que he coleccionado

Empecé a coleccionar cosas muy pequeña, bueno en realidad creo que sólo coleccioné cosas de pequeña. Ahora ya no lo hago y por eso lo de la nostalgia (pensándolo mejor, tengo una colección importante de zapatos y bolsos pero eso no cuenta porque son cosas imprescindibles ¿no? :P)

1. Cajas metálicas

Me encantan las cajas de lata. Caja preciosa que veía, caja preciosa que guardaba.
Si me hacían un regalo y venía en una lata, era doble regalo :D
Ahora también tengo pero las utilizo para llenarlas de cosas (no sé que será mejor...)



2. Gomas de borrar

De animalitos, de florecitas, de muñecas... de todos los tamaños, colores y formas.
Eran una monada pero no borraban nada de nada.


3. Cartas de cambiar

Imagino que con este nombre no sabrás ni de lo que te hablo ¿o quizá si? ¿las modas infantiles serán iguales en toda España?
Hubo una época en la que toooodas las niñas de mi cole llevaban una carpeta llena de hojas y sobres de colores que se cambiaban como los cromos.
Y yo, no iba a ser menos.


4. Postales

Las que yo misma compraba en mis viajes o las que me traían de sus viajes todo el que sabía de mi afición.
Deje de comprar postales hasta que conocí Postcrossing y me apunté para participar.
Ahora ya no lo hago pero la verdad es que es una iniciativa estupenda (tendría que replantearme unirme de nuevo... ummh...)



5. Etiquetas de ropa

Si, lo sé, no tiene mucho sentido ni vale para nada, pero a mi me gustaba guardarlas todas en una cajita (de esas metálicas que te contaba antes).
Una vez me forré las libretas del cole con las etiquetas que tenía ¡y quedó chula! ¿sería mi primer diy? Jajaja...


Bueno, seguro que alguna cosa más tengo pero ahora mi vena cotilla quiere conocer que coleccionas o has coleccionado tú alguna vez.

Enlaza tu post aquí y enseñanoslo.

Feliz fin de semana.

Quizá también te guste

15 comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Me he sentido taaaan identificada con este post ... Mi madre colecciona cajas metálicas, le encantan; y siempre cae alguna de todos los sitios que visitamos.

    Las cartas perfumadas ... tenía un montón!! Y las gomas de borrar yo también las coleccionaba. Es más, aun tengo que tenerlas por algún lado, y cuando veo algunas de las de ahora me encantaría comprarlas para mi colección, pero luego pienso que no sirve para nada ...

    Yo también suelo comprar postales de todos los sitios a los que voy. Y las etiquetas de ropa ... yo guardo las que más me gustan ^^

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cartas de cambiar!!! las había con olores, con formas diferentes, de colores!!! yo también las coleccionaba!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy! las gomas de borrar, también tenía muchas, pero las he ido regalando en el colegio. Aún así, sigo viendo alguna bonita y me entran unas ganas locas de comprar.

    Y otra cosa que colecciono y tengo cajas enteras, son los billetes de metro, entradas de cine y de museos y así, desde que tengo unos 16 años... jajaja

    Ah! Y también las tarjetas de los bares y restaurantes! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver por donde empiezo…. postales, imanes, faros, etiquetas de la ropa, llaves de hierro, revistas… uff, una lista interminable y cuando me da la nuera estoy tentada de deshacerme de todo pero de momento no lo he hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues de nuevo me cuesta pensar en estas cosas, pero algunas si me vienen a la cabeza... lo de las etiquetas, yo las guardo, las que son molonas, y luego las tuneo y las uso en packagings... también coleccioné de esas cartas, pero no conservo ni una... y lo que por aqui llamabamos mariquitas (una muñeca de cartón y la vestías con vestiditos de papel)... a ver si mañana publico... saludines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea de post! A ver si me apunto a la iniciativa. Hay fecha para publicar? Eres una gran coleccionista! Lo de las cajas de metal me ha dejado alucinada! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo guardando las etiquetas de lo que compro/me regalan jajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Oooooh! yo coleccionaba también las hojas para cartas de olores, de diferentes tamaños y con sus sobres. Todavía los guardo dentro de una carpeta y por sorprendente que parezca, aún siguen oliendo!!!!
    También entradas de cine. Y sobre todo imanes y tazas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Creo que menos las postales colecciono lo mismo que tu y muchas cosas más! A ver si preparo mi post prontito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta! alguna de estas cosas tambien las coleccionaba yo, ya te contaré cuando haga mi post de 5 cosas. un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha dado mucha nostalgia tu post. He coleccionado alguna vez las mismas cosas que tú. De todas formas no es de extrañarse de mí, ya que soy una acumuladora compulsiva de cosas y las llamo colección para no parecer loca. Quizás debería hacer un post al respecto jiji.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!! menos las postales y las latas compartimos todas jejeje y me recuerdos por dios... :) me apunto el tema y en breve para mi blog ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo bien de las cartas para cambiar, me encantaban sobre todo como olían y en mi cole le llamabamos hojitas ¡Qué recuerdos! Y también coincidimos con las latas o cajas, hoy por hoy caja chula que veo cae en mis manos :) Un besiño

    ResponderEliminar
  14. ohhh, ¡las cartas de cambiar! aun conservo las mías

    ResponderEliminar