10 habitaciones infantiles para copiar

13.4.16

La pasada semana santa estuve remodelando la habitación de Sergio.

Tenía una habitación juvenil (que pusimos antes de que naciese) y claro, la cama estaba demasiado alta para él y no era nada adecuada a su edad.

Después de revisar Pinterest de arriba a abajo (que malo es Pinterest, pero malo, malo...) hice una selección de habitaciones infantiles que hoy quiero compartir contigo.

habitaciones-infantiles

Definitivamente hay dos grandes categorías bien diferenciadas: las habitaciones de colores y las habitaciones "nórdicas" donde el blanco y el negro es imprescindible.

* Habitaciones en color:

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
* Habitaciones en blanco y negro:

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
¿No son todas maravillosas? ¿Cual montarías tú? ¿Prefieres las habitaciones nórdicas en blanco y negro o crees que los niños necesitan tener color en su espacio?

Yo al final me he decantado por algo intermedio, con detalles nórdicos y mucho blanco, negro y gris, pero con el color que dan los juguetes y los libros.

Aún me quedan algunos detalles así que me voy a revisar Pinterest de nuevo :P

Besos

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. me encantan!!! a mi me gustan con colores y es que cuando sea mayor seguro que se decanta ella por lo que más le guste :) Mientras tanto, en la habitación de la peque, prima el lila pastel que le da un toque de serenidad y bonitura :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado, además, ahora mismo estoy mirando ponerle una habitación definitiva a mi pequeña princesa, me vienen genial de inspiración. Muchas gracias Paty

    ResponderEliminar
  3. ¡Pinterest es fatal!, te hace unos dientes más largos jajajajja
    Personalmente me gustan con colores para cuando son pequeños y después ya más estilo nórdico y con algún toque de color en la decoración :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas!!! yo la verdad que no se por donde tirare el día que me toque, pero ahora mismo me tira mucho el estilo nórdico y algún toque de color así amarillo o rojo para darle esa chispilla que tienen los niños. Me las apunto todas por su puesto

    Besines

    ResponderEliminar
  5. hay algunas ideas que me encantan... la cajonera con triangulos de colores, me la planteo, ya que tengo esa cajonera, y es sosisima.... jjj... saludines

    ResponderEliminar