Fondo de pantalla: Abril'16

30.3.16

Buenos días

¿Cómo ha ido la Semana Santa? ¿Has aprovechado el tiempo? ¿Lo has utilizado para descansar?

A mi se me ha pasado volando y aunque he hecho muchas cosas la verdad es que me ha sabido a poco. En realidad todo el mes de marzo ha pasado rapidísimo... ¡si ya estamos en primavera, ya han cambiado la hora, ya anochece más tarde...!

calendario de abril

¡Ya estamos en abril! Y como cambiamos de mes vamos a cambiar también de fondo de pantalla ¿no?

Esta vez te dejo dos modelos del mismo estilo pero diferentes, para que elijas el que más te gusta o para que pongas uno los días pares y otro los días impares, jejeje...

calendario de abril

calendario de abril

calendario de abril

calendario de abril

Si te gustan, ya sabes, pincha el botón naranja, guárdalos en tu ordenador y cuando los instales enseñame una fotillo para ver como quedan ¿vale?

Feliz semana

Pd: Imágenes utilizadas extraídas de aquí y de aquí

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. Son muy chulis, muy de primavera... me mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los calendarios Paty, se nota que llegó la primavera :)
    A mi también se me pasaron rápido las Pascuas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!
    Aunque no soy mucho de flores... ¡el primero me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Holi, me encantó, pero necesito uno para mayo u_u

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Mira que coincidencia más bella, que una de las cositas que ando trabajando para compartir es estos medios, es esto de los protectores de pantalla. Bueno les estoy haciendo con fotos, fotos de naturaleza que tanto me gusta, que tanta falta me hace, aquí en la ciudad... (Vivo en Bogotá)
    Estuve hace un tiempo en uno de los ríos más bellos de mundo que se encuentra en mi inmensamente rico país, Colombia, no sé si has oído de él, se llama Caño Cristales, queda en la Sierra de la Macarena en los Llanos colombianos. Le llaman también el Río de los Siete colores, debido a que la transparencia de sus aguas permite ver las plantas acuáticas que crecen en este caño (o río). Estas plantas son de varios colores, las mayoría de color rojo, pero las hay rosadas, verdes, lilas y en diferente intensidad de cada color, de ahí el nombre con el que se conoce este río... es un paraíso!!!
    A estas plantas las confunden con algas pero no, son Macarenias Clavígeras, una planta endémica, que cuando te sumerges en el agua y te acercas lo más que permite su cuidado, pareciera que te hablan, la sensación es indescriptible!! Esta aventura fue todo un sueño cumplido para mí.
    Y bueno estas fotos y algunas que he tomado en el campo son las que estoy convirtiendo en protectores de pantalla, que espero poder compartir contigo y con vosotras.
    Un abrazo, guapa, me encanta tu blog, muy creativo y enriquecedor. Gracias!
    Giovanna de enanito de mi casa ;-)

    ResponderEliminar