The Hungry Jpeg + Láminas descargables

13.11.15

Si, al final he caído. Me he comprado en 'Bundle' del que todo el mundo habla.

¡¡Y me encanta!!


Si no sabes de que te hablo mira, mira


The Hungry Jpeg es una página de recursos donde cada mes venden un 'Bundle' diferente y especial. Es algo así como un pack donde reúnen un montón de tipografías y gráficos, con licencia tanto personal como comercial, con los que puedes hacer infinidad de cosas.

Lo bueno es que el precio es más reducido de lo que podría costarte cada cosa por separado. Además siempre suele haber descuentos circulando por las redes sociales así que aún sale mejor. Yo he pagado por él 21€ (los 29$ que vale menos el 20% de un cupón que encontré en twitter).

Aún no lo he trasteado mucho, trae tantas cosas que no me ha dado tiempo a verlo todo todavía, pero he probado a hacer láminas y aquí te dejo alguna, que puedes descargar e imprimir si te gusta.



¿Tú también has comprado algún Bundle? ¿Sueles descargar tipografías para hacer cosas así?

No sé porque me da que esto va a ser una necesidad nueva cada mes... aaaains que peligro... ¿por qué venderán cosas tan monas?

Feliz viernes.

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. Te lo confirmo: tras el primer mes, resistirse al resto es muuuuy difícil. Yo caí 3 meses seguidos!!

    ResponderEliminar
  2. Los he descubierto hace poco y la verdad que estoy muy tentada de comprar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay un montón de cosas chulísimas y a las que no te puedes resistir!! Ainnss... en que mal momento lo descubrimos!! jajajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty ^^
    ¡Me ha encantado tu blog! y las láminas son una pasada.
    Gracias por compartirlo con nosotras
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he caído ... Como has encontrado el código descuento ?? Para saberlo para el próximo mes ☺️

    ResponderEliminar