#sofapelimanta: 50 primeras citas

9.1.15

Como se acerca el fin de semana he dejado para hoy la recomendación peliculera de este mes.

No veo demasiadas películas (últimamente me quedo dormida demasiado pronto, jejeje...)  e imagino que ya habrás visto, o al menos conocerás, todas las que te pueda recomendar porque suelo ser bastante comercial pero bueno, aquí va mi sugerencia.

50 primeras citas

¿Te había dicho también que soy muy noña? Me encantan todas las comedias románticonas, aunque sepa de antemano como van a terminar (las típicas de chico conoce a chica, chico y chica se enamoran, se produce un malentendido y se pelean, peeero se soluciona y se vuelven a juntar para el resto de su vida)  :P

Esta peli que te enseño hoy me parece super dulce y, aunque el argumento es un poco tonto, la he visto un montón de veces.

Esta es la sinopsis según Filmaffinity:

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Es de hace ya bastante tiempo ¿la has visto? ¿que te parece? ¿te gusta este género o eres más de otro tipo de películas?

Si quieres ver más opciones visita el resto de recomendaciones en el post de Marta.

¡Feliz viernes!

Quizá también te guste

20 comentarios

  1. Ya hace tiempo que la ví, y me pareció muy divertida!

    ResponderEliminar
  2. La he visto! Aunque es de este género 'tontito', que digo yo, hay momentos en los que apetece. Mirar una peli y no pensar, dejarte llevar por imágenes...
    Aún así, si lo piensas, la realidad de muchas personas pasa por ahí. Por tener que 'presentarse' y explicar constantemente (como en los afectados por Alzheimer)... ¿no es una gran muestra de amor?
    Besetes :)

    ResponderEliminar
  3. Y no os pasa que leéis este post y en vuestra cabeza suenan los neach boys??? Me encanta esta peli y su BSO :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la he visto algunas veces, aunque hace ya tiempo que no la veo... y lloré, me parece muy tierna... lloré cuando lloraba menos con las pelis, porque ahora ya estoy de un sensiblón... No es nada del otro mundo la peli, pero yo la recomendaría para pasar un buen rato.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Entretenida, siempre las comedias de Adam Sandler, son buenas.
    Beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  6. Esta película la vi ya 6 veces, cada vez que la ponen en la tv me la veo, incluso me llama mi madre y me dice cuando la ponen :) es de mis favoritas.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también la vi muchisimas veces... hermosa peli..
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Yo la he visto y me encanta!!! Es genial!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esta película! La he visto mil veces y, ahora que me la has recordado, tengo ganas de volver a verla. Yo también soy muy fan de las comedias románticas de final previsible, pero es que nunca decepcionan: ya sabes desde el primer momento cómo van a terminar :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Es súper divertida! La he visto muchísimas veces :P A mi también me gustan mucho las comedias románticas comerciales :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la peliii, es super divertida y con ese toque no exagerado de Adam Sandler, me encanta la canción que le canta a la chica hihih

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Jijijiji, peli divertida, para pasar un ratito muy agradable.
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
  13. Pelis como esta sofá, mantita y un buen bizcocho de chocolate y plan perfecto. Feluz Finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta peli, siempre que la ponen en la tele la veo. A mi también me gustan las comedias románticas, y es que de vez en cuando apetece ver este genero. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también la vi en su día y me gustó mucho. De todas maneras una peli con Adam Sandler es una apuesta segura ¡¡me encanta este actor!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. yo la vi tambien hace mucho, pero me gustó! y es una de las pelis favoritas de mi madre. igual me animo a verla de nuevo. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta este tipo de películas, y sigo viendolas en mayor número, pero desde hace tiempo que me propuse ver pelis que a priori no elegiría (como tu recomentación de Amelie ;) ) y he visto bastantes clásicos...algunos...más que recomendables!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita.. me encantó cuando la ví.

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta esta peli... me parece super chulo la idea de que un chico trate de enamorarte todos los dias.... Asi que soy ñoña como tu...jjjj... cada vez que la pillo en la tele, me quedo a verla... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el género comedia romántica y he visto esta peli y me parece de lo más dulce. Es de esas que no te importa volver a ver una y otra vez. besos

    ResponderEliminar