Looks de Nochevieja para niños

29.12.14

¡Buenos días!

¿Ya tienes pensado el modelito que lucirás en Nochevieja? A mi se me echa el tiempo encima y la verdad es que no tengo ni idea.

Desde que soy mamá me fijo mucho más en la ropa para niños y dejo la mía para el último momento así que me va a tocar revolver mi armario el día 31 a ver si encuentro algo decente (y más importante, que me venga)  para recibir al 2015 como se merece.

Para los niños, como te decía, si que lo tengo más claro. Buscando por la red, estos son los looks que más me han gustado:

vestido niña nocheviejavestido niña nochevieja

vestido niña nocheviejavestido niña nochevieja

falda niña nocheviejashorts niña nochevieja

camisa niño nocheviejaamericana niño nochevieja

pajarita niño nocheviejapajarita niño nochevieja
Todo lo puedes encontrar en Mango Kids

¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más? ¿Ya tienes pensado lo que te pondrás?

A mi me encanta el primer vestido aunque echo en falta algún color (en verde o granate no estaría mal, por ejemplo).  Y me gusta mucho la pajarita para los niños, es tan original.

En fin, después de las comilonas de Nochebuena y Navidad espero que me entre algún vestido porque me veo de compras rápidas de última hora...

¡Feliz semana!

Quizá también te guste

4 comentarios

  1. Creo que me quedaría con los shorts y camisa para niña, y el de tirantes para niño :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Soy una niña! Porque ese vestidito de estrellas tan mono? Pues tengo uno casi igual en el armario! Jijiji
    aunque el negro de brilli brilli me ha enamorado!!!
    El de la camisa a cuadros con tirantes para niños me encanta, lastima que si le hago poner eso a mi hijo se me va de casa antes de tiempo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guapos!! Ojalá hubiesen existido estos modelitos antiguamente!! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty! Son muy bonitos todos!! Nosotros la verdad que hemos pasado la Nochevieja en casa y medio en pijama!! Eso sí, nos hemos comido las uvas con España, y ahora vamos a celebrar la entrada del año americana. Un abrazo, todo lo mejor para 2015!

    ResponderEliminar