Instagram

10.10.14

Buenos días!

Esta semana voy de culo, aaaains...

Lo que voy a enseñarte hoy quería haberlo publicado el lunes pero por unas cosas o por otras no me dio tiempo a prepararlo así que, aunque sea un poco tarde (ahora verás por qué)  aquí lo tienes.

Tengo Instagram desde hace poco más de un año. Al principio no le hacía demasiado caso, no era una red social que me atrapara mucho, pero eso ha ido cambiando poco a poco. Ahora me encanta!


He descubierto que hay iniciativas chulísimas en Instagram y que es muy interesante participar. Además de que se ven unas fotos espectaculares, siempre es bueno para inspirarse y aprender nuevas técnicas.

Si tienes Instagram y me sigues (y si no me sigues ya estás tardando en pinchar aquí y darle a seguir :P )  habrás visto que casi todas mis fotos del mes pasado estaban etiquetadas con el hastag #fmsphotoaday.

Desconozco cuanto tiempo se lleva haciendo pero yo descubrí la iniciativa de Chantelle Ellem hace muy poco. Se trata de hacer una foto al día basada en la palabra que ella propone (como lo que hacemos en Blogger Traveller, vaya)  A finales de mes propone todas las palabras para el reto siguiente y mucha, mucha gente va participando y subiendo sus fotos.

Es genial ver lo que se le ocurre a las personas que participan, hay verdaderas obras de arte.

Mis fotos no son así, al menos yo no las veo ni espectaculares, ni bonitas, ni nada... jajaja... pero me ha gustado participar en el reto del mes de septiembre y quería enseñarte un resumen de lo que ha sido mi "Photo a Day"



En fin, el reto de octubre ya lleva 10 días (por eso lo de que este post llega tarde)  pero hay más iniciativas a las que puedes apuntarte, como el #ClubInstagramero de Mi Low Cost Blog, el #100happydays que nos explica Petite Blasa o el #ColorSoloParaMi de Solo Para Mi (aunque esta última creo que acaba de finalizar :S)

¿Tú participas en alguna iniciativa chula en IG? ¿Conoces alguna además de estas?

Me encantaría que me dejases en los comentarios todas las iniciativas que conozcas para poder hacer una recopilación con las respuestas que tenga.

Ah! Y además de esto ¿te gustaría que propusiese alguna iniciativa o juego en Instagram desde aquí? ¿Crees que sería divertido participar?

Hale, ya no doy más la brasa con esto. En futuros posts contaré que apps uso para "tunear" mis fotos y que queden mejor (o al menos eso intento)  y que se puede hacer después con tanta foto.

Un besazo y feliz viernes 

Quizá también te guste

24 comentarios

  1. Ainss… todas estas cosas me encantan!! Pero mi constancia es CERO! No se de ninguna iniciativa, pero si me entero te lo digo!! :D
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ir creando el hábito... a mi también me costaba al principio pero poco a poco le vas cogiendo el gusto y luego no puedes parar... jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho IG y las iniciativas que se mueven por allí! Algunas de las que me gustan son la que ya mencionas tú del club instagramero, la de #emptychairsproject , hashtag bajo el cual gente de todo el mundo sube fotos de sillas vacías o abandonadas en cualquier lugar (hay verdaderas obras de arte!), también me gusta #juegolvm bajo la cual se sigue la iniciativa de "la vuelta al mundo" (cada mes se hacen fotos con una palabra), #Iseefaces o #FaceInPlace para subir fotos de objetos que parecen tener cara... hay un montón y la verdad es que acaba siendo un vicio! jaja. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa la de #Iseefaces. La verdad es que veo cosas con caras a menudo (estoy pirada, si, jejejeje) y es super curioso ver las fotos de los demás. Gracias!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismo que a ti con Instagram: al principio, ni fu ni fa... ¡y ahora estoy enganchada!

    Me encantan las iniciativas en esa red social. Por una parte, porque nos “obligan” a rompernos un poco la cabeza y crear composiciones ingeniosos; por otra parte, porque se descubren perfiles fantásticos. Aunque también te digo que al final muchas veces me olvido de participar y se me pasa la fecha, ¡jajaja! Al menos el #100happydays lo estoy llevando al día, sorprendentemente.

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me va de la cabeza a menudo!! Por eso me da miedo empezar el #100happydays... porque me conozco...
      Besos

      Eliminar
  4. a mi tambien me gustan estas iniciativas, y me ha pasado como a ti ahora instagram es una de mis aplicaciones favoritas jejej estoy este mes de octubre en un reto que es como el que tu comentas se llama #fadregalaporquesi mi instagram es maggi santos, ahora le doy a seguir el tuyo jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un año (un año ya!!) con el fmsphotoaday y me parece mentira... a veces pienso que lo voy a dejar, pero estoy enganchadísima. Instagram me encanta! es mi red social favorita con diferencia!
    Sigue con estos retos, te hacen pensar y estimulan tu creatividad! Al menos eso me parece a mí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año!! Que pasada!!
      Es cierto que estimulan tu creatividad. Te hacen ver las cosas de otra forma, a que si?
      Besos

      Eliminar
  6. Instagram me gusta pero no me engancha aunque la inicistiva de las fotos por una palabra me encanta , me voy animar seguro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede resultar difícil pero luego ya verás como te atrapa...

      Eliminar
  7. Yo me sumé al Club Instagramero aunque hace un tiempo en el que no estoy publicando ninguna foto... a ver si lo retomo.
    Los otros retos también los conocía. Resultan curiosos; y ves ideas muy originales a la vez que fotos de 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré tus fotos para echarles un vistazo!! :D

      Eliminar
  8. Que desastre!! La verdad que llevo poquito en instagram pero... No conocía ninguna!! Voy a investigarlas!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí también me encanta Instagram! Lo cierto es que no conozco más iniciativas y hoy recién he empezado con #100HappyDays así que... ¡Estaré pendiente de tus novedades para saber si das inicio a alguno nuevo!

    Nos leemos en #ClubMGC, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo empecé participando en #ClubInstagramero pero al ser en instagram no siempre me acuerdo u.u'

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, que se me olvidaba que lo tenía, jajaja...
      Pero poco a poco engancha y empiezas a ser más constante.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola!!
    Yo también tengo instagram ahora no conocía ninguna iniciativa.
    Podríamos organizar una iniciativa juntas!!. Yo soy Marta del blog Hechoparapeques y estoy pensando también en ideas que podríamos hacer... como por ejemplo hacer una foto que describan los blogs de nuestros compis.
    Por ejemplo, para describir el tuyo puede hacerse una foto de un melocotón, una foto de algo color de tu blog, de unos billetes de tren por lo de blogger traveller... cosas así... De esa manera promocionamos otros blogs y además nos conocemos todos mejor. Pero el blog que nos tocara describir por foto tendría que ser al azar.. para que sea más intrigante.. jajaja..
    Qué te parece la idea? A mí me encantaría hacer algo así...
    Hay que seguir viendo propuestas, pero cuenta conmigo please!!
    besos,
    Marta
    http://hechoparapeques.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría crear una nueva iniciativa!!
      La idea que tienes está bien, podría ser un comienzo :D
      Te mando un mail y hablamos, vale?
      Un besazo

      Eliminar
    2. Genial guapa!!! vamos a ir pensando en cosas que podamos hacer!!!
      Muakk

      Eliminar
  12. Hace tiempo que sigo ésta iniciativa, pero no participo mucho, no consigo terminar el mes... a ver si noviembre puedo hacer algo tan bonito como tu :D

    ResponderEliminar