Noticias importantes

2.8.14

Buenos díaaas

Sábado y agosto. Mala combinación para contaros cosas importantes, verdad?? La gran mayoría de vosotros estaréis de vacaciones y desconectados del mundo blogueril, pero es que no quería esperar más para deciros que ¡¡Tengo un dominio propio!!

Ya lo habréis visto, y si no, fijaos bien. Ahora mi blog es

www.midulcedemelocoton.es


Esto implica que si me tenéis en vuestra lista de blogs o si me seguís en bloglovin, tendréis que actualizar a la nueva dirección (es un rollo, lo siento). Lo demás no varía, si tenéis enlaces (como los de Blogger Traveller) no pasa nada porque se supone que google los redirecciona solos.

(Si queréis seguirme en bloglovin pinchad aquí: Follow my blog with Bloglovin)

Tengo que darle las gracias a Laura de Miss Lavanda por animarme a dar el paso y por preparar este tutorial que ha hecho que el cambio sea muy muy fácil. Si estáis pensando en hacer lo mismo y quitar ese .blogspot tan feo os recomiendo su tutorial... y todo su blog! Es estupendo.

La segunda cosa importante va dirigida a los participantes de Blogger Traveller



En los últimos correos enviados os contaba que tenía un listado de participantes tan extenso que ya me resultaba muy difícil administrarlo.

Pues bien, para solucionar esto (y después de darle muchas vueltas) he optado por hacer un listado nuevo, con un formulario nuevo y un formato también nuevo, lo que significa que si quieres seguir participando en la iniciativa

debes inscribirte de nuevo en el formulario de suscripción


Lo sé, es una faena tener que hacerlo de nuevo, pero tan sólo os llevará un minuto y a mi me facilitará mucho las cosas.

Como el correo con la palabra de agosto ya se ha enviado, la nueva lista de participantes entrará en vigor con la palabra de septiembre, o sea que si no te apuntas de nuevo, no recibirás el correo de ese mes (ni los siguientes, claro).

Ya lo he puesto al principio pero es que imagino que siendo agosto no todo el mundo leerá este post, así que si me ayudáis a compartirlo para que lo lea cuanta más gente mejor, os lo agradecería mucho.

Me encantaría seguir contando con vosotros para nuestros viajes!! Os veré en septiembre?? Espero que si!!

Disfrutad del finde y de las vacaciones.

Besos

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. Hola Paty!! Enhorabuena por tu dominio ;) . Ya he confirmado mi e-mail en la nueva lista de Blogger Traveller, Haces bien en hacer un reset de vez en cuando, a los que realmente nos interesa participar no nos va a molestar. Muchos besitos y feliz agosto <3
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial lo que haces con Blogger Traveller, ya imagino lo larga que debe ser tu lista... :S
    Yo no he podido participar los últimos dos meses y en agosto no se si me dará tiempo >.< Pero acabado el verano espero poder volver un poco a la normalidad con todo, así que me apunto a Blogger Traveller para septiembre :D

    Un besote, enseguida comparto la info por mis redes sociales!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien y necesaria esta actualización. Y genial lo del dominio. Lo he compartido para que todos el mundo se entere. Nos vemos el día 15. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu dominio propio :-) Ya estoy apuntada al nuevo listado, espero poder seguir participando muchos meses más. Disfruta del verano y de tu peque.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Paty, enhorabuena por el dominio, de hecho lo tengo en mente desde hace tiempo, pero me has picado, jajajjajaa, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Felices vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial lo del dominio! Me parece una idea genial y la verdad es que hace tiempo que le doy vueltas!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paty,
    Aunque hace muchos meses que no participo (por falta de tiempo principalmente y algo de pereza también, no te voy a mentir) quiero seguir en la lista de correo y ya he rellenado todo, espero regresar pronto jejeje!!!

    Enhorabuena por el dominio!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la info de las noticias importantes! Ya lo tengo cambiado. ¡Me gusta mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  9. Ay pero qué ilusión me hace que mi tutorial te haya ayudado :D y qué bien queda tener dominio propio, a que sí? :D
    por cierto, tienes el blog precioso!!! me encanta!!

    muchísimas gracias por nombrarme, un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos!!
    La verdad es que hace ilusión tener el dominio, parece una tontería pero como que te llena más :D
    Un besazo y nos leemos pronto viajeros!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por enviarme la información me suscribí de nuevo

    ResponderEliminar