Vinilos mapamundi para niños

23.6.14

Antes de que naciese Paula ya tenía claro como quería que fuese su habitación. Paredes en dos tonos de rosa, un vinilo en blanco en una de ellas, mobiliario sencillo y también en blanco, cortinas de rayas... (podéis ver un poquito aquí)

Con Sergio no he tenido la oportunidad de decorar una habitación para él. Ya no me quedan dormitorios vacíos en casa así que he tenido que adaptar la "habitación de invitados/despacho" para que, más adelante (ahora duerme en su cunita al lado de mi cama) sea su habitación.

No he podido hacer grandes cambios porque ya estaba todo amueblado... guardar libros, poner peluches, cambiar los cuadros y poco más.

Aún así, hay una cosa que me ronda la cabeza y que quiero hacer tarde o temprano: poner un vinilo mapamundi en una de las paredes tan chulo como estos

Vinilo mapamundi
Visto aquí

Vinilo mapamundi
Visto aquí

Vinilo mapamundi
Visto aquí

Vinilo mapamundi
Visto aquí
¿Qué os parecen? ¿Tenéis vinilos de este tipo en vuestras paredes? ¿Pondríais algo así?

Aaaains, a mi me encantan, porque además de ser bonitos y decorar creo que son educativos. Lo único malo que tienen es el precio... cuestan un dineral!! :S

Si sabéis de algún sitio más donde conseguir uno, que además sea bueno, bonito y barato, dejadme el enlace en los comentarios, vale??

Un besazo y feliz semana a todos

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. Me requeteencantan, ojalá hubiera tenido yo uno de estos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!
    Es educativo, resultón y encima te viste una pared entera en un plis. No necesitas nada más para decorar esa zona!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea decorar con uno de estos vinilos.
    Quedan genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos muy muy chulos, uno es de tela, se puede poner y quitar es de Petit Collage y lo compré en Living Baby.
    Y otro es magnético, se lo regaló una amiga a la peque, es de Janod y lo compró en Eureka Kids, este es mejor porque ella misma puede mover y que se queden "pegados" animales y los propios paises, para aprender es genial.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooos! No los había visto nunca y son muy originales!!!

    PD: te dejo mi blog por si quieres hechar-le un vistazo: http://pops1love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En Eurekakids tienen un montón de mapamundis para niños súper bonitos, os recomiendo los que son como puzzle y que después se pueden colgar en la pared, también, tanto de la marca Eurekakids como Janod. Mis hijos tienen algunos, tanto mapamundis como mapas de otros sitios, y son súper preciosos :)
    Martina

    ResponderEliminar