Blogger Traveller Abril: Agua

15.4.14

¡¡Los meses pasan volando!! Ya estamos a 15 otra vez. Y otra vez nos toca irnos de viaje...

AGUA es la palabra elegida para abril, según la sugerencia que recibí de Laia del blog "Así como lo pienso" (gracias por escribir!) así que preparad el chubasquero o el bañador que empezamos :)

No he tenido tiempo de hacer demasiadas fotos pero aún así tengo lo esencial de lo que os quería enseñar. Como ya os he puesto el Mar Mediterráneo meses atrás (sin duda, lo mejor de mi ciudad) este mes he querido ir por otro lado.

No sé si será así en el resto de ciudades, el caso es que en Alicante, todas las entradas para llegar desde otros lugares son bastante horribles...

Todas, excepto si llegas por aquí:


En la entrada desde San Vicente nos encontramos "la Rotonda de la calle Teulada". No sé si realmente se llama así pero todo el mundo la conoce con ese nombre.

Es una rotonda muy bien cuidada, con una fuente enorme (aunque el día de las fotos no funcionaba del todo ya que tiene chorros también por la parte alta) y unas letras con el nombre de Alicante cubiertas de césped.

Tampoco es que sea una maravilla pero en comparación con las demás entradas, para mí, es la que más destaca. A lo mejor es porque tengo que pasar por ella todos los días para ir a trabajar :P




Me gustan mucho la fuente, las letras y las flores. Y a vosotros? Qué os parece?

Ahora vamos a seguir viajando en busca de AGUA por el resto del mundo... ya sabéis como!!

Un besazo y hasta la próxima!!


Por favor, en "nombre" poned vuestra ciudad para que a todos nos sea más fácil de identificar, ok? Gracias!

Quizá también te guste

24 comentarios

  1. Muy refrescante tu entrada, estoy feliz de estar aqui. Es mi primera vez como Blogger Traveller, bueno hice mi entrada de marzo, pero esta es mi primera entrada a tiempo.
    Gracias por esta oportunidad.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Verla en funcionamiento debe ser espectacular!!! Menudo cielo bonito había el día que hiciste las fotos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mí esa también es la entrada más bonita de Alicante :)
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!! Hace mucho que no voy a Alicante. Creo que esta entrada ni estaba! Jajaja

    Nosotros hemos tratado el agua en el Camino! Espero que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego está muy bien cuidada. Felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues es una rotonda gigante, y con esa fuente queda bonita.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Yo también he escogido una fuente y también es por la que paso cada día para ir a trabajar :P

    Muy bonita, me encanta que ponga el nombre de la ciudad!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  8. Hola!! De las veces que he ido a Alicante nunca he entrado por ahí, pero debe de ser la entrada más bonita con esa fuente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita bienvenida a tu ciudad... no he estado, otro viaje para mi lista de pendientes ;-)
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  10. Si algún dia visito Alicante ya sé por donde entraré!!

    Un besito,
    Graciela

    ResponderEliminar
  11. Ya podrían ser todas las entradas de ciudades como esa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Paty la idea de mostrar la entrada a la ciudad! Muy linda!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la fuente y bien cuidada. Gracias por tomar las fotografías.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  14. Que importante es cuidar las entradas a las ciudades, y con eso digo todo, las entradas desde las carreteras hasta las terminales de ómnibus y aeropuertos y hasta el portal web oficial de la ciudad.

    Yo por ejemplo en la universidad, en una asignatura de urbanismo, el ejercicio propuesto del semestre era justamente eso, proyectar las entradas a una ciudad balneario de Uruguay.

    La primera imagen que se da de la ciudad al visitante es muy importante :)

    Besotes,

    Angela

    ResponderEliminar
  15. Es una entrada bonita para la ciudad, las flores, el agua y el nombre, junto a ese cielo tan azul. Si es una rotonda, te costaría pode hacer la foto sin coches, verdad ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  16. Cucuuu
    Mira que ya podrían tener igual de cuidadas el resto de las entradas de Alicante...
    Besicos ♥

    Pd. Y ese plato de olivas y papas ¿cómo va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... tengo un par de fotos marineras frente a Alicante ^.^

      Eliminar
  17. Bonita entrada! gracias por escoger el tema! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Que se me olvido ayer publicarrrr arrrr y lo mejor es que ya la tenía preparada desde hace días!!! A lo mejor la publica esta tarde ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Paty, que bonito lo que más me gusta es que ponga el nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ya tenía un rato intentando entrar a este bello carnaval pero con el tema de agua no podía dejarlo pasar mas, saludos

    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Alicante, me muero por volver a bajar jajaja..

    Pasate por mi blog, te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  22. Estoy completamente de acuerdo contigo en que es la mejor entrada de Alicante. Por cierto te he conocido a través de entrelazos y abalorios y me encanta este carnaval de blog. Te sigo en g+. Bss!

    ResponderEliminar
  23. Como siempre una entrada muy interesante Paty, por fin hoy publicamos nuestra entrada sobre Madrid , con retraso, pero llegamos:D ¡feliz Martes!

    ResponderEliminar