Y mi bebe será...

10.3.14

Hoy me he dado cuenta de que ya estoy en la semana 28 de embarazo y aún no os he contado nada de mi bebe!!

Hace ya un par de meses que me hice una ecografía 3D con lo que vimos perfectamente si era niño o niña.

Como siempre, buscando inspiración en internet, encontré un montón de ideas originales para comunicar a los amigos y familiares la gran noticia, y aunque yo no hice nada de esto porque la emoción me pudo y lo conté casi al instante (es lo que tiene llevar el móvil pegado a ti como una extremidad más) creo que hacer alguna de estas cosas puede ser de lo más divertida.

Algo como montar una fiesta temática a mi me parece demasiado exagerado, aunque siempre es una buena excusa para hacer cosas creativas y reunir a los tuyos.

A ver que os parece


Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
¿Habéis hecho algo parecido alguna vez o habéis sido impacientes como yo y lo habéis gritado al viento nada más salir? ¿Cuál os ha gustado más?

Por cierto, que sigo sin contar cosas... aaaains...

Mi bebé será un niño y se llamará Sergio :)


Feliz comienzo de semana!!

Besos

Quizá también te guste

32 comentarios

  1. Muchísimas Felicidades!!!! Es un nombre precioso, y normal que no aguantaras para contarlo!!!! yo no soy mamá (algún día espero serlo) pero seguro que es una emoción enorme enterarse, y esas ideas que has propuesto para comunicarlo...geniales!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. OOhhhh! Me encanta ese nombreeee!!! Enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! las ideas son preciosas! y el nombre de tu bebé con mucha personalidad

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, enhorabuena Paty, besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Paty!! Qué ilusión!! es normal que se propague a los cuatro vientos!!! y qué mejor ocasión para juntarse con los seres queridos y compartir esa felicidad!!!

    Besosss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Qué montón de ideas!!!!
    Paty enhorabuena!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! Qué ilusión y qué alegría! ^^ Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. OHHHH!! Enhorabuenaaaaa! Es un chico!! Qué alegría más grande! Eso si... las ideas para anunciar el sexo del bebé molan un montón!! En pinterest vi un montón y son lo más!!! Un besote y espero que esté yendo bien el embarazo! MUUUUUA! :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa menuda ilusión, me han gustado mucho los pastelitos me parecen super orinales, ya que estas embarazada te invito a que te des una vuelta por mi blog tenemos un montón de cositas que te pueden interesar, feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues más bien impaciente! Jajaja, felicidades! Yo tb traigo un niño, a Teo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! Disfruta el embarazo guapa. Me alegro que todo vaya genial :)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!! y un bonito nombre, como el de nuestro hermano! besis

    ResponderEliminar
  13. Felicidades.
    Es una gran alegría sentir una nueva vida en tu interior y notar como se va desarrollando.
    Es un momento único.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. jaja, nos hemos puesto de acuerdo!! Enhorabuena por ese bebé!!! Yo fui de las impacientes y se lo conté a todo el mundo según salimos de la eco 3d, jajaja.

    Un besote para ti y otro para Sergio!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!, yo no se si lo contaria o haria una fiesta jajaja, me encanta organizar cosas pero no se porque me da que en ese estado a una no le da la vida para mucha fiesta...

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Un besazo muy grande a los dos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Me han encantado las fotos, sobre todo la de los pastelitos... me gustaría hacer algo así si llegara ese momento alguna vez (aunque probablemente también lo diga nada más enterarme, jaja)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!!!!!!!!
    Pasa un feliz embarazo!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Estan geniales las ideas que propones!!! Un besote y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y mucha salud para que sigas disfrutando tu embarazo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, y que nombre más bonito.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! yo sería de las impacientes, una noticia así cuesta mantenerla en secreto, pero todas las ideas me han parecido geniales.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Yo el mes que viene hace un año que tuve a mi pequeñaja y nada más salir envié la foto de su sexo a todos!!! No podía guardarme algo así. Me encanta tu blog.
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuenaaaaa!!!!! :) A mi como me encantan las manualidades seguro que haría alguna chuminada de estas...jejejeje. Me ha encantado el del rasca y los cupcakes.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! ya no te queda nada así que ojala que todo salga a las mil maravillas!!

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena Paty!!!!

    ResponderEliminar
  27. Unas ideas muy originales (la que más me gusta la de rascar!!!) pero de la emoción no sé si me daba tiempo a organizar algo así. Deseando verle pronto la carita a Sergio, cuídaros. besos

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena!! es normal que quieras contarlo, yo creo que a todo el mundo le hace ilusión compartir las buenas noticias

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu bebe, yo tampoco habría podido aguantar hacer una fiesta para contarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!! Me encanta el nombre!!! Yo no pude aguantarme, en cuanto salí de la consulta ya se lo dije a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me había perdido esta entrada! Supongo que yo tampoco podría aguantarme en un momento tan emocionante como ese, querría gritarlo a los cuatro vientos en el mismo instante en que me dieran la noticia.
    Muchas felicidadesss!!! :)

    ResponderEliminar