La primera Navidad es especial

10.1.13

Hola a tod@s!! Buenos días!!

Después de dos semanas de ansiadas vacaciones por fin estoy por aquí de nuevo, intentando ponerme al día... Uuuf, os tengo abandonadas así que tengo un montón de deberes!!

He estado muy desconectada aunque he seguido mirando cositas y sobretodo he estado mareando por twitter (desde que facebook cambió y dejó de enseñarnos las novedades de nuestras páginas favoritas ya no es lo mismo).

Y en twitter precisamente conocí lo que os quiero presentar hoy:
El Club de la Primera Navidad  (#clubdelaprimeranavidad)


Esta iniciativa surgió para unir a todos los que por algún motivo celebraban su primera Navidad, y como era la primera Navidad melocotonera yo también me apunté.

Porque la primera Navidad es muy importante y porque es bonito estar en contacto con gente que, como tú, está empezando cosas nuevas y quiere darse a conocer.

Aquí os presento a todos los miembros del club y os invito a visitar sus blogs, os encantarán, seguro.

Dadda - No sólo realizan ropita artesanal para los peques de la casa si no que también hacen cuadros personalizados, cestitas y un montón de cosas para que la llegada de un bebé sea aún más especial.


Pata de pirata - Diseñadores gráficos que realizan ilustraciones infantiles de lo más originales para cualquier ocasión, desde un bautizo o una comunión hasta un cumpleaños o una fiesta en el cole.


La tortuguita blanca - Comparte muchísimas ideas, fotografías, manualidades... y dibujos, muchos dibujos a cada cual más bonito.


El Retalito - Camisetas y sudaderas artesanales hechas con mucho mimo y dedicación que serán la envidia de todos los compañeros del cole.


Lola y el caracol verde - Organiza eventos y realiza decoraciones para todo tipo de fiestas. Además tiene una tienda online con un montón de cosas imposibles de no comprar!!


Pato Garabato - Si quieres organizar una fiesta inolvidable mira todo lo que tienen para ofrecer: banderines, carteles, etiquetas, velas, invitaciones... Todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados y dejarlos con la boca abierta.


dCartón - ¿No estáis un poco cansados de los juguetes de siempre? Pues aquí encontraréis juguetes ecológicos y que estimulan la creatividad de los peques.


Rue producciones - Una boda es una de las cosas más especiales del mundo y merece tener un recuerdo para siempre. Así que si te casas y quieres que el video de tu boda sea inolvidable tienes que pasarte por aquí.


Lo que hace mi madre - Además de regalarnos un montón de ideas, realiza diademas, pulseras, coleteros... complementos únicos hechos a mano para que cada día te sientas más guapa.


Sueños y hechizos - Lo mismo te preparan un photocall, que un cumpleaños, que te llevan a casa un desayuno delicioso. Y eso sin nombrar que también ponen tus sueños en una caja... que maravilla!


Ruca, la casa de los complementos - Cosas bien hechas por todos lados para niños y mayores. Calceta, punto de cruz, ganchillo, bisutería y además, muchas ideas y consejos.


La tanana - Este es el blog más dulce de todos, tanto que dan ganas de comérselo. Y seguro que todo está incluso más rico de lo que aparenta, ñam ñam!! Aunque da pena darle un bocado a todas estas maravillas.


Me ha encantado formar parte de esta iniciativa tan chula, que de momento llega hasta aquí, pero que seguro muy pronto contínua (entre todas tenemos muchas ideas).

¡¡Espero que el 2013 venga cargado de proyectos!!

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. precioso paty!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh que bonito!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta!!!! un besete!!!!

    ResponderEliminar
  3. un post muy completo! me ha gustado mucho!

    enhorabuena por el blog ;-)

    un bsito!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me quedo por aquí!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, me encanta tu blog y la gente que tiene personalidad y estilo propio. Si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Gracias por los piropos!!
      Un saludo

      Eliminar
  6. Estupenda iniciativa, estaré encantada en participar en próximas ediciones. Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar