5 cosas
4.3.16¡Buenos días!
Primer lunes de marzo así que toca #5cosas ¡La quinta entrega ya!
Estas han sido las cuatro anteriores, en las que, por cierto, aún puedes participar:
* 5 manías que definen como soy
* 5 juguetes que siempre quise y nunca tuve
* 5 cosas que quiero hacer y no me atrevo
* 5 cosas que dije que no haría y he hecho
Sobre el tema de hoy vi un post que me gustó mucho hace bastante tiempo (más concretamente aquí) y que hoy quiero adaptar a mi.
En realidad tampoco son odios profundos (al menos no todos) pero si que son cosas que no me gustan nada de nada y que si puedo evito a toda costa.
1. Odio ir a la playa
En plan veraneo, con bikini, sombrilla y demás bártulos. Y eso que la tengo a menos de cinco kilómetros de mi casa pero es que no puedo con la arena, el calor, la sensación pegajosa en la piel...
Ir a pasear si me gusta, pero poco más.
Si en Alicante estuviesen las playas así a lo mejor hasta me lo replanteaba |
Esto puede ir unido al anterior. Soy muy blanca de piel con lo que debo ponerme mucha protección. Jamás estoy morena así que ¿para que me sirve tomar el sol a parte de para estropearme la piel? Además, me aburre.
Ni con la cervecita me tiraba yo ahí horas y horas, pfff... |
En plan "como yo tengo perro no entiendo que a ti no te gusten y por eso me caes mal"
o "como yo soy vegetariana no te soporto porque comes carne"
¿En serio? Si para caerte bien tengo que pensar y me tiene que gustar lo que a ti te gusta, lo siento pero no me interesas.
Las verduras también las odio profundamente pero eso lo dejo para otro post :P |
Esto no necesita mucha explicación. Simplemente me parece de salvajes. Y ya.
Espero con ansia el día que prohíban esta "fiesta" |
A todos. Me dan muchísimo asco e incluso algunos, miedo. Si veo un saltamontes a menos de un metro de mi ¡me muero del susto en ese mismo momento! Aaains, ni imaginarmelo quiero :S
Que ascooooooo... |
Ahora te toca a ti confesar y contar tus 5 odios más interesantes ¿te animas?
Ya sabes que tanto en esta entrada como en las cuatro anteriores no hay tiempo ni plazos, cuando quieras enlazas tu post y listo.
Mil gracias por estar al otro lado.
Feliz viernes!
22 comentarios
Coincido en todo contigo jejej excepto en lo de que odias ir a la playa, no soy muy aficionada a ir a la playa, pero de vez en cuando me gusta ir, y desde que tengo un pequeñajo ha tomado otra perspectiva el ir a ma playa :)
ResponderEliminarYo en ese aspecto de momento he tenido suerte porque a mis niños tampoco les gusta la arena así que me libro, jejeje...
EliminarHay algunos insectos que no me dan demasiado asco (las mariquitas o las mariposas, por ejemplo), pero coincidimos en todo lo demás. He de decir que, ahora que vivo junto a la playa, aprecio mucho caminar por el paseo todas las mañanas camino del trabajo, pero la idea de achicharrarme en pleno verano me sigue pareciendo el horror.
ResponderEliminarPues yo a las mariposas no les tenía mucho asco hasta que fui a un museo que tenía una cúpula llena de ellas. Te metías y volaban a tu alrededor.
EliminarSe me puso una el cara y fue ¡aaaarrrghhh!
Desde entonces, ni las mariposas me gustan.
Coincido en todo menos en la primera. Me gusta ir a la playa (en plan bañarme, jugar a las palas etc, pero no tomar el sol todo el tiempo). Lo de los insectos me da mucho asco, incluso mariposas y mariquitas aggg!
ResponderEliminarA mi es que me da una pereza... Soy más de piscina :)
EliminarNo coincido contigo en lo de la playa y tomar el sol, yo sin eso no soportaría vivir en el norte... jjj... Lo demás si puedo compartirlo contigo,... Me viene genial esta entrada, porque hace poco puse en borradores una antigua de cosas que odio, y la rescatare... saludines
ResponderEliminarBueno, es que supongo que en el norte ir a la playa es algo diferente.
EliminarAquí si no madrugas no tienes sitio para poner la toalla extendida del todo y encima tienes que ponerte lejísimos del agua. Por no hablar del tráfico...
Está todo muy saturado.
Yo también odio ir a la playa y tomar el sol, la playa me gusta en invierno, cuando pisas la arena con zapatillas y no se te queda pegada en la piel. En cuanto a los insectos depende de cuales sean, las mariquitas son monas :)
ResponderEliminarBesitos!
Bueno, así en invierno podría pasar... Lo malo es que en Alicante dura demasiado poco!
EliminarUn beso
En las 3 ultimas mas o menos coincido contigo pero en las dos primeras nooo, me encanta ir a la playa y tomar el sol, si la tuviera tan cerca como tu me pasaria las 24 horas del dia alli. En breves publicare mis 5 cosas
ResponderEliminarPues toda tuya!! Jajaja...
EliminarEn verano podemos hacer un cambio de casa :P
Este le voy hacer pero a mi me salen mas de cinco fijo, coincido totalmente contigo en lo de la gente radical y los insectos en mi caso es mas con las arañas es solo ver la foto y me entran picores. ;)
ResponderEliminarCreo que de todos es el post más fácil.
Eliminar¡Cuánto odio! Jajajaja
Sólo coincido contigo en la tercera y la cuarta. Antes no me gustaba tomar el sol, pero desde que me mudé más allá de los Pirineos entiendo a los guiris (lo de la sandalias con calcetines no). Y siendo bióloga siento fascinación por todos los bichos.
ResponderEliminarPues los guiris tendrían que tener un poquito de cuidado con el sol que luego se les queda la piel cangrejo y la marca de los calcetines :P
EliminarPleeeeno! Coincido contigo en todo... aunque con los insectos me pasa algo distinto, me dan mucho asquito pero me gusta hacerles fotos, jajaja.
ResponderEliminarUn besazo!
Jajaja... pues yo no los quiero ver ni de lejos.
EliminarBueno, en tus fotos si me molan :D
Yo también coincido contigo en todo! Y si veo un saltamontes... ni paso, pensar que puede saltar y ponerse encima de mi... ¡asquillo que me da! Y lo de la playa también te entiendo... soy de Alicante y ahora vivo en Valencia, vaya donde vaya, tengo playa, y no me gusta nada! jeje
ResponderEliminarUn besito!
Y mira que el Mediterráneo es bonito, eh? Pero la playa no la quiero
EliminarBesos
Me ha encantado esta dinámica y como estoy atrasada hice los 5 post en uno sólo. Con respecto a este, casi que concuerdo en todos. No me disgusta la playa en sí, me disgusta el gentío. Los insectos, no es que les tenga miedos, pero si uno se me echa encima de la nada salto más que saltamontes!
ResponderEliminarHola! De nuevo... como te he dicho en otro mensaje anterior me gusta esta sección y me uniré a ella poco a poco para ponerme al día. :)
ResponderEliminarPues la verdad es que coincidimos bastante. La playa me gusta ir a pasear. Y como mucho si voy con amigas me quedo media mañana y siempre estoy dentro del agua, no me gusta ser como un pollo que le van dando vueltas :)
El sol y yo tenemos una relación amor-odio. Pues le tengo una alergia algo extraña. como mi piel es muy sensible si no me pongo protección un millón me salen ronchas por la piel y me quemo enseguida.
La gente radical no es que no me guste, es que me cansa y como me cansa paso de ellos. Si eres feliz con tu vida, deja la mía en paz, que más te dará que no piense lo mismo que tu, la diversidad es preciosa y divertida.
Odio las corridas de toros y todo lo que tenga que ver el maltrato a un animal y es que me gustaría que el torero se pusiera a hacer de toro y yo le clavara banderillas y la espada, :(
En lo único que no nos parecemos es en los insectos. Me dan igual, incluso algunos me gustan. Aunque reconozco que las cucarachas me dan un asco tremendo!!!
Saludos