Hasta pronto...
6.2.15¡Buenos días!
Después de unas semanas desaparecida, vuelvo a escribir para daros una noticia importante.
Siempre estoy quejándome de que me falta tiempo para todo y ha llegado el momento de poner solución a esto y así cumplír el objetivo más grande de mi lista.
Voy a tomarme unas vacaciones en cuanto al blog respecta.
Cuatro publicaciones semanales y unas cuantas iniciativas fijas se han convertido en una obligación demasiado grande y no me gusta.
No es un adiós definitivo, me da demasiada pena dejar Mi Dulce de Melocotón del todo, simplemente descansaré lo que necesite y llegado el momento volveré a publicar sin un calendario marcado, sólo cuando tenga algo que merezca la pena o me apetezca mucho contar.
En consecuencia Blogger Traveller también se toma un descanso. Después de casi dos años ha llegado el momento de parar un poco y buscar nuevas ideas para la próxima edición :P
Gracias a los que habéis pasado por aquí, una o mil veces, todas las visitas han sido importantes para mi.
Espero que me echéis de menos :D ¡¡Nos leemos pronto!! ¡¡Seguro!!
Besos
50 comentarios
Te extrañeremos, pero es bueno que te tomes un tiempo de relax, desconectes y reorganices tu mundo melocotón. Yo misma estoy aflojando porque tanta intensidad con el blog termina pasando factura ¡fatal!
ResponderEliminarPor aquí estaremos a la vuelta.
Un abrazo.
Aiiiss Paty, te vamos a echar de menos!
ResponderEliminarEspero que vuelvas pronto con las pilas bien cargadas!
Nos vemos a la vuelta!
Un beso muy grande!
Ya somos dos que aparcamos el blog para concentrarnos en otras cosas. Volveremos Paty! Disfruta ;) Aquí estaremos!
ResponderEliminarClaaaaro que te vamos a echar de menos!! Espero que descanses y que estes de vuelta muy pronto para alegrarnos los dias con tus post!
ResponderEliminarSe te quiere muuuucho!
Un besazo!!
Pues a descansar y tomar fuerzas ! Besotes !
ResponderEliminarMerecidas vacaciones! Yo también he pasado por esta fase, a veces es necesario hacer un alto en el camino, así que descansa y recarga pilas!
ResponderEliminarTe hecharemos de menos
Besos!
Muchas gracias por estar en tu blog, alimentando tantas ideas buenas. El blogger traveller me distrajo y volví a repasar sitios de mi ciudad que de otra manera no lo hubiera hecho, suerte Patty.
ResponderEliminarbeso
Doris Estela
Yo a veces pienso en dejar de lado mi vida internetil, porque me quita muchas horas al día y me impide dedicarme 100% a mis otras obligaciones, pero me da tanta pena... El resultado es que al final no puedo dedicarme del todo a ninguna cosa, así que soy mediocre tanto en mi vida bloguera como en mi vida real, ¡jajaja! Aquí te estaremos esperando :D
ResponderEliminarYa te extraño guapa. Espero que estas vacaciones sean cortas pero fructíferas. Gracias por tu aportación a este mundo y por el Blogger Traveller que a mi personalmente me abrió muchas puertas. besitos
ResponderEliminarBueno Paty, a descansar y espero verte pronto de vuelta. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarQue disfrutes de este merecido descanso. Se necesita para disfrutar de otras cosas de la vida y reorganizar las ideas. Un abrazo.
ResponderEliminarPaty no sabes cómo te entiendo....
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones, gracias por blogger traveller, y te esperamos a la vuelta....
Un besazo
Paty no sabes cómo te entiendo....
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones, gracias por blogger traveller, y te esperamos a la vuelta....
Un besazo
Paty no sabes cómo te entiendo....
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones, gracias por blogger traveller, y te esperamos a la vuelta....
Un besazo
Creo que es una decisión acertada, opino que el blog debe ser una diversión y un desahogo, porque obligaciones ya tenemos muchas en la vida. Tómate tu tiempo, descansa, y cuando empieces a echar esto de menos, vuelve, que por aquí estaremos esperándote.
ResponderEliminarOjalá estés pronto por aquí, un besote!!
Hola guapa!
ResponderEliminarMisma situación que viví yo, solo que mi blog no tenía ni la mitad de peso que el tuyo!
Es bueno parar un tiempo y organizar prioridades, yo estoy en proyecto de blog nuevo, pero únicamente para satisfacción personal, sin marcarme si fechas ni horarios, tengo dos niños y ellos son mi prioridad!
Un beso enorme y aquí estaremos para cuando decidas volver!!
Ohhhhhh Paty, entiendo tu decisión, espero que nos volvamos a leer muy pronto. A veces hacer un kit-kat es buenísimo. Y ya sabes siempre que quieras puedes visitarme, así mantenemos el contacto.
ResponderEliminarBesos
Www.etallerdegyo.com
Voy a extrañar mucho el blogger traveller, pero te entendemos perfectamente, esto del blog es como tener un hijo más.
ResponderEliminarBeso y cuidate mucho
Ya te echamos de menos! Descansa y vuelve con energua cuando tu quieras ;)
ResponderEliminarPatyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
ResponderEliminarTú eres lo primero, asi que has tomado una buena decisión, descansa, y haz las cosas cuando te las pida el cuerpo, como se suele decir.
Yo tengo otro cáncer y pronto empezaré quimio, no se como estaré para seguir publicando, pero como te digo a ti, lo que me pida el body, que es muyyyyy listo.
No te olvido, desde luego, besitos dulce amiga
Te entiendo perfectamente Paty!! No me extraña que necesites un descanso, así que mucho ánimo y espero que sea para coger fuerzas. Y es que cuando el blog se convierte en una oblogación pues agobia bastante. Espero que vuelvas!! Un saludo!
ResponderEliminar¡Nena, descansa y disfruta mucho de tu tiempo! Te lo has ganado ;)
ResponderEliminar¡¡Besotes!!
Paty, a veces es mejor tomarse un descanso para luego retomar los temas con más entusiasmo, está claro que disfrutar de la familia es nuestra prioridad, así que espero que te venga bien el descanso y sobre todo que sigas siendo feliz con lo que te rodea. Muchos besitos y hasta cuando a ti te apetezca.
ResponderEliminarMil bendiciones y disfruta de todas estas etapas que la vida es un ratico y hay que tomársela lo mejor posible, disfrutar al 100 y no cargarse con nada. Así que si Dios quiere cuando vuelvas pro aquí estaré saludando.
ResponderEliminarYo también bajé el ritmo con el blog y es de agradecer no auto-someterse a tanta presión. Disfruta y aprovecha el tiempo en hacer las cosas que más te gusten.
ResponderEliminarUn beso!
Ostras... te echaremos de menos... pero lo primero es lo primero, y el tiempo es algo demasiado valioso. El descanso siempre es bueno.
ResponderEliminarTe estaremos esperando :*
Yo te aseguro que te echare de menos.... ya se que ultimamente no comentaba mucho, pero es que me pasa un poco como a ti, que voy sin tiempo, cuando te escribi por lo del blogger traveller, no sabes la pena que me daba, pero es que no me daba la vida para todo lo que me apunto... Espero que descanses y que en unos meses, vuelvas con las pilas cargadas.... De todas formas #elpatio no lo dejas...no??? Muaks¡¡¡¡ saludines
ResponderEliminar¡¡Espero tu vuelta, guapa!! Ahora, toca descansar.
ResponderEliminarUn abrazo desde Valencia :)
Chelo
¡Descansa! eso es lo más importante, antes o después todas pasamos por un bajón así y luego volvemos a la carga con las pilas cargadas y el ánimo y las ideas renovadas, ya estoy esperando tus nuevas propuestas, seguro que nos encantan. Gracias por el Blogger Traveller, que aunque me sume hace poquito me ha traido muchas satisfacciones. Aqui te estaremos esperando.
ResponderEliminarBien hecho, tomar decisiones es de valientes. Esperamos verte de nuevo pronto.
ResponderEliminarA veces es necesario parar, para después volver con energías renovadas. La vida 1.0 también nos necesita y lleva muuuuucho tiempo. Guapa.....descansa y disfruta por igual. Besazos
ResponderEliminarDescansa y disfruta de tus niños, que la vida pasa muy rápido . Te echaremos de menos, pero seguro que vuelves con fuerzas renovadas.
ResponderEliminarBesos
Descansa mucho mucho Paty! Espero que vuelvas prontito con energías renovadas (;
ResponderEliminarUn besazo!
Es una pena y te vamos a echar mucho de menos. .y tus iniciativas...pero te entiendo...aunque mi blog lleva un año y poco desde que me quedé embaraza y estaba tan mal ,tuve que apartarme del blog..entre pensar que hacer, escribir y demas, se me junto todo y me sature. .asi que ahora me lo tomo.con mas tranquilidad. ..si me apetece coser algo pues me pongo a ello y escribo...si no pues nada..pero ya no me marco un calendario. ..mi vida 1.0 me requiere ahora mucha mas atención
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente; hace tiempo yo también me tomé la obligación de publicar x veces a la semana en otro blog, y descubrí que entonces dejaba de gustarme bloggear... Con La cajita de música decidí que no, que lo hacía para disfrutar y que prefería publicar una vez a la semana algo que valiese la pena que todos los días cualquier cosa agobiada.
ResponderEliminarEspero que sigas por aquí contándonos cositas!! Un besote!
Paty, no hay nada mejor como focalizarnos en lo realmente importante y necesario para nuestras vidas. Priorizar es fundamental.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor y aquí estaremos cada vez que quieras volver.
besos
Mica
Espero que descanses mucho, y te echaremos mucho de menos. Entiendo perfectamente que necesites descansar, son muchas entradas semanales y es mucho trabajo. Y cuando decidas volver aquí estaremos esperándote!
ResponderEliminarBesos.
Descansa lo que necesites, aqui te esperaremos.
ResponderEliminarSe te va a echar mucho de menos Paty. Disfruta muchísimo y espero que nos sigamos viendo al menos en IG ;-)
ResponderEliminarBesitos
Y tanto que te vamos a echar de menos!! La verdad es que sí, las horas no dan para más!!!
ResponderEliminarUn besote y nos leemos a la vuelta!! muakaaa
Hola guapa!! Diusfruta del descanso!!! Yo también me estoy tomando un tiempo sabático de mi blog, aunque no dejo de leeros, así que notaré mucho tu ausencia!! Un besazo
ResponderEliminarDescansa guapa y tomatelo con relax, lo que más convenga, un besete!!
ResponderEliminarHola! Te vamos a evhar mucho de menos pero nos quedamos con lo positivo, que has puesto hasta pronto! Esperamos que descanses lo que necesites, aquí estaremos! Besis
ResponderEliminar¡¡Claro que te vamos a echar de menos!!
ResponderEliminarTu tomate tu tiempo pero... ¡Porfa vuelve! :P
Besitos ^^,
Es bueno descansar para volver con ganas renovadas. A mí me da mucha pena porque justo te acababa de descubrir y el Blogger traveller me apetecía mogollón, pero entiendo que necesites desconectar. BEsos y hasta la vuelta!!
ResponderEliminarEntiendo tu decisión, a veces es preferible alejarse por un rato publicar una vez por año, yo creo que si querés un blog tenés que prestarlo algo de atención, no da tenerlo abandonado. Aunque me da mucha pena, más que nada por el blogger traveller, que tanto me encantaba. Me gustaría que pudiera seguir aunque no estés...
ResponderEliminarVanesa
Una Bruja y sus dos Sapitos
Te entiendo perfectamente... Por mucho que nos guste tener el blog e interactuar con él, nuestra familia nos necesita también y a veces necesitamos parar un poco. Un beso enorme guapa, descansa!
ResponderEliminarEntiendo que te tomes un descanso Paty, también me ha pasado en temporadas. Disfruta mucho de estas vacaciones, y muchas gracias por la iniciativa blogger traveller, lo he pasado genial, y espero que pronto estes de vuelta. Un abrazo.)
ResponderEliminarEW
Llevo bastante tiempo desconectada y me acabo de enterar de tu decisión. Te entiendo perfectamente, porque a mi también me falta tiempo para todo. Llegué a la determinación de sólo publicar cuando pudiera y me apeteciese.
ResponderEliminarTe echaremos de menos y espero que puedas conseguir tu objetivo!
Besicos!
Krol
¡¡Te vamos a echar mucho de menos!! Disfruta mucho y descansa, aunque seguro que se te ocurren mil cosas nuevas! :)
ResponderEliminar