Fondo de pantalla: Junio'16

25.5.16

Buenos días

Estamos a las puertas del verano y seguro que estás pensando ya en las vacaciones ¿a que si?

A mi todavía me queda un montón para cogerlas (ains que largo se me va a hacer…) pero intento no desesperar.

De momento voy a cambiar el fondo de pantalla del ordenador, como todos los meses, y a ver si así viendo pasar los días se me hace más corta la espera.

calendario de junio

Para el diseño de este mes he utilizado unos iconos que, al menos a mi, me inspiran “vacaciones”, jajaja…

A ver que opinas:








El mismo diseño en tres colores diferentes, para que pongas el que más te gusta.

Mapas, montañas, cámaras de fotos, cabañas... lo que yo decía ¡vacaciones! :D

¿Cuánto te falta para el ansiado descanso? ¿Tienes algún truco para acortar la espera? ¿Ya has pensado cómo vas a pasarlas y dónde?

Por cierto, eso me recuerda que en el blog de María José "Con los niños en la mochila" tienes un post estupendo donde descubrir 28 planazos para hacer con niños en la provincia de Alicante (en el que yo he colaborado aportando mi experiencia). A lo mejor te da ideas para este verano...

Feliz miércoles

Quizá también te guste

1 comentarios

  1. Que pasada. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito.

    ResponderEliminar